Mi cuenta
    La tercera serie de 'The Walking Dead' presenta un nuevo mundo en su primer 'teaser'

    El 'spin-off' es una ficción muy diferente protagonizada por un grupo de jóvenes pertenecientes a la primera generación que ha llegado a la adultez desde que el mundo se vino abajo.

    AMC

    La página oficial de Twitter de The Walking Dead ha compartido un pequeño 'teaser' de la que será la tercera serie dentro de la prolífica franquicia de zombis de AMC. El avance en cuestión no muestra ninguna imagen oficial de la serie, pero sí nos presenta a parte de su reparto y, lo que es más importante, ofrece una descripción de la ficción como no habíamos tenido hasta la fecha. Toma nota.

    ¿Y si creciste en un mundo seguro? Y decides marchar. Y descubrir la verdad sobre quién eres realmente y de cómo es el mundo de verdad. Ya sabes, crecer. Han estado pasando cosas en el universo de The Walking Dead desde el comienzo de la historia. Todo pasando durante todo este tiempo. En otros lugares que no hemos visto. Con personas que no hemos visto. Con muertos que no hemos visto. Pero lo veremos esta primavera

    Los protagonistas de la serie son los encargados de explicar el mundo completamente diferente que descubriremos cuando la nueva ficción del universo de The Walking Dead vea la luz la próxima primavera. Como ya sabíamos, la nueva ficción estaría centrada en un grupo de jóvenes que pertenecen a la primera generación que ha crecido tras la caída de la civilización. Lo que no sabíamos y parece revelar el avance, que además está repleto de bocetos que nos permitirán hacernos una idea de la estética del nuevo título, es que estos jóvenes habrán crecido en un mundo de aparente seguridad en la que no tienen del todo claro lo que supuso el apocalipsis para la supervivencia humana. Y querrán descubrirlo.

    "Va a ser completamente diferente a las otras dos series", promete el jefe de contenidos de la franquicia Scott Gimple. "Estamos tratando de abrir estos nuevos mundos de The Walking Dead y enseñar otros lados, tonos diferentes, aaspectos distintos. Con suerte, se complementarán entre ellas".

    Según comentaba Gimple en la pasada Comic-Con 2019, hay un "gran secreto" en el Universo The Walking Dead" y es que, efectivamente hay mucho mundo ahí fuera. "El gran secreto es que todo el tiempo ha habido otras civilizaciones que han sobrevivido al apocalipsis. Ya hemos visto pistas [...]. Y ahora estamos a punto de mostrar mucho más de ese mundo en varios proyectos diferentes".

    Los protagonistas de la nueva serie de The Walking Dead que se han anunciado hasta la fecha son Aliyah Royale como Iris, Annet Mahendru como Huck, Alexa Mansour como Hope, Nicolas Cantucomo Elton y Hal Cumpston como Silas. El rodaje comenzará este mes de julio y su estreno está previsto en 2020 en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top