Mi cuenta
    [Entrevista] 'Las chicas del cable' prometen más 'thriller' e intriga en la cuarta temporada

    La nueva entrega de la primera serie española de Netflix se estrena al completo en la plataforma este viernes 9 de agosto.

    Vuelven Las chicas del Cable. La cuarta temporada de la primera serie española de Netflix está a punto de ver la luz al completo en la plataforma y una cosa está clara: la historia de estas seis chicas es una auténtica montaña rusa y los altos y bajos parecen no tener fin... a corto plazo.

    Tras una tercera entrega repleta de acción, los nuevos episodios arrancan en 1931, con la II República Española habiendo sido proclamada. Con la mujer más cerca que nunca en su objetivo de conseguir la igualdad, Carlota (Ana Fernández) se presenta a la Alcaldía de Madrid y tiene muchas papeletas de ganar. Sin embargo, cuando todas las pruebas la implican como la asesina de su principal contrincante político, que acaba de aparecer muerto, su mundo, el de Óscar (Ana Polvorosa) y el del resto de las chicas se pondrá patas arriba. Más unidas que nunca, las protagonistas harán todo lo posible por demostrar la inocencia de su amiga.

    "Las chicas, una vez más se van a tener que unir", adelanta Maggie Civantos sobre la cuarta temporada en su entrevista con SensaCine. "Hay una amistad entre ellas muy, muy fuerte. En este Caso van a tener que apoyarse hasta el último momento". Además, tras el impactante inicio, las protagonistas experimentarán muchos giros más: "Pasan muchas cosas, turbulencias", promete Ángela Cremonte.

    Si hay algo en lo que coinciden todas ellas en su encuentro con SensaCine es que, si la tercera temporada fue mucha acción, en esta podemos esperar "más thriller". "Y un gran final", promete Ana Polvorosa. "Como le gusta acabar a Las chicas".

    Además, las jóvenes protagonistas han hablado sobre el futuro de la serie, sobre la evolución de sus personajes y sobre qué elemento no les gustaría que faltase en el final de sus personajes cuando llegue el momento. Puedes verla al completo sobre estas líneas.

    La cuarta temporada de Las chicas del cable se estrena al completo en la plataforma el 9 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top