Mi cuenta
    Netflix confirma que 'Por trece razones' terminará en su cuarta temporada

    La plataforma de 'streaming' ha lanzado tráiler y anunciado fecha de estreno de la tercera entrega además de confirmar que la renovación de la serie por una última.

    Por trece razones estrenará su tercera temporada el próximo 23 de agosto, pero la plataforma ya ha confirmado de forma oficial la renovación por una cuarta entrega que, eso sí, también será la última. Según publica The Hollywood Reporter, la producción de la recta final ya habría comenzado y, aunque aún no se conoce número de episodios ni fecha aproximada de estreno, sí sabemos que abordará la graduación del instituto de los protagonistas.

    La decisión de terminar con la cuarta temporada, tenga o no tenga nada que ver, llega después de que, recientemente, la plataforma accediese a modificar su escena más famosa, la del suicidio de Hannah. Aunque en su momento los creadores defendieron a capa y espada la necesidad de que fuese así de gráfica, hace unas semanas reconocían haber cambiado de idea tras haber sido aconsejados por la Dra. Christine Moutier, Jefa del Equipo Médico de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

    Que Por trece razones vaya a tener cuatro temporadas en total es un escenario que ni Netflix, ni el 'showrunner' Brian Yorkey, ni, por supuesto, el autor de la novela Jay Asher, se habían planteado cuando estrenaron la serie en 2017. Concebida como una serie limitada de 13 episodios, la primera entrega abordaba toda la novela homónima original, pero su éxito dio lugar a una reformulación de la historia que permitió su continuidad. La segunda temporada emitida el pasado 2018 también fue objeto de una gran polémica por la dureza de una de sus escenas.

    La intención de que Por trece razones tuviese una cuarta temporada quedaba más o menos clara el pasado verano, cuando, al firmar sus contratos para la tercera entrega ya confirmada, los actores firmaban también por una cuarta opcional.

    Además de anunciar la renovación, Netflix ha lanzado un tráiler de la tercera temporada que confirma fecha de estreno y la muerte de uno de sus personajes: Bryce Walker (Justin Prentice). Según la descripción de la temporada, en los nuevos episodios habrán pasado ocho meses desde que Tyler estuvo a punto de cometer una locura. Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach estarán ayudándole a recuperarse, pero la desaparición de Bryce hará que Clay se cobvierta en sospchoso.

    La tercera temporada de Por trece razones se estrena el 23 de agosto en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top