Mi cuenta
    'The Walking Dead' nos presenta a Virgil, el nuevo superviviente de la temporada 10 en una primera imagen

    El encargado de interpretar al nuevo personaje es Kevin Carroll de 'The Leftovers'. La nueva entrega se estrena el 6 de octubre en AMC.

    AMC

    La ex de American Beauty Thora Birch no es el único nuevo gran fichaje de la temporada 10 de The Walking Dead que se estrenará en octubre. Los nuevos episodios también nos presentarán a un nuevo superviviente, Virgil, que será interpretado por el actor de The Leftovers Kevin Carroll y del que acaban de salir a la luz unas primeras imágenes.

    Según se adelantaba en el momento de anunciar el fichaje, Virgil es un superviviente "muy inteligente y con recursos que busca desesperadamente regresar a casa con su familia", pero de momento no se conocen más detalles. Por su parte, Birch, cuyas primeras imágenes también se desvelaban hace unos días, será Gamma, una miembro de Los Susurradores que destacada por su gran fidelidad hacia Alpha y su total creencia en el modus operandi del grupo.

    AMC
    AMC

    Las caras nuevas de The Walking Dead servirán para suplir también algunas ausencias. Como recordarás, Danai Gurira dejará de ser Michonne en esta décima temporada y en la novena entrega nos despedimos de Rick, Maggie, Jadis y Morgan, que ahora viven una nueva vida, y vimos morir Gregory, Enid, Tara, Jesus, Henry y un par de decenas más de personajes más secundarios.

    En la décima temporada, según la descripción oficial, habrán pasado "unos pocos meses desde el final de la novena entrega, cuando nuestro grupo de supervivientes se atrevió a cruzar el territorio de los Susurradores durante el invierno, y la agrupación de comunidades estará respetando las fronteras que les ha sido impuestas". Al mismo tiempo, "se organizan para crear un ejército que les prepare para una batalla que previsiblemente no podrán evitar, y que parece que no podrán ganar".

    La temporada 10 de The Walking Dead se estrena el 6 de octubre al otro lado del charco y FOX España ya ha anunciado el lanzamiento en nuestro país apenas 24 horas después, el 7 de octubre. También podrá verse en simultáneo de madrugada en VOSE.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top