Nota películas
Mi SensaCine
    La serie del exitoso videojuego 'Halo' que prepara Showtime anuncia su reparto
    Por Marta González Diezma — 5 ago. 2019 a las 12:01
    facebook Tweet

    La franquicia de videojuegos de ciencia ficción fue creada y desarrollada por Bungie Studios y, posteriormente, por Microsoft Studios. Se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas.

    Xbox Originals

    Halo, el popular videojuego de Xbox que se convertirá en serie de televisión de la mano de Showtime, ya ha anunciado su reparto. 

    La adaptación contará con Natascha McElhone (Californication) entre sus filas, acompañada de Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (24: India), Bentley Kalu (Los Vengadores: la era de ultrón), Natasha Culzac (Cursed) y Kate Kennedy (A midsummer Night’s Dream). El prometedor reparto dará vida a personajes recurrentes en la ficción, acompañados de Pablo Schreiber (American Gods), quien será Master Jefe Spartan John -117. 

    Uno de los nombres anunciados más conocidos, McElhone, dará vida a dos personajes en el proyecto, a la brillante creadora de los supersoldados Spartan, Dra. Catherine Halsey, y Cortana, la inteligencia artificial más avanzada de la historia de la humanidad. El papel de Woodbine, Soren-066, es un corsario con emociones complejas al margen de la civilización humana y que se enfrentará a su viejo amigo Master Jefe. Azmi dará vida a la almirante Margaret Parangosky.

    La ficción contará con Kyle Killen (Awake) y Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) como guionistas y, según ha confirmado la cadena, tendrá un presupuesto mucho mayor a lo que están acostumbrados por el gran trabajo de postproducción que tendrán sus diez episodios. El proyecto será emitido en Showtime pero lo lleva a cabo Xbox Originals, una plataforma de televisión creada por Microsoft con el objetivo de ofrecer a sus usuarios contenidos inéditos. 

    La serie basada en el juego centrado en una guerra interestelar, tendrá nuevos personajes exclusivamente creados para el proyecto televisivo, como el interpretado por Bentley Kalu, Spartan Vannak 134, un supersoldado cibernéticamente mejorado. Lo mismo pasa con Spartan Riz-028, al que Culzac dará vida, y Spartan Kai-125, un supersoldado mortal Spartan interpretado por Kennedy. 

    Se espera que el emocionante proyecto llegue a nuestras pantallas a comienzos del 2021.

    Fuente: TV Line
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top