Mi cuenta
    Adelántate a 'Katy Keene': ya hay tráiler para el esperado 'spin-off' de 'Riverdale'

    La ficción protagonizada por Lucy Hale llegará a The CW en 2020.

    Katy Keene, la serie de The CW protagonizada por Lucy Hale, ya tiene un tráiler completo y lo puedes ver sobre estas líneas. La ficción es un ‘spin-off’ de la exitosa Riverdale y se basa en los cómics homónimos. 

    El esperado proyecto se centra en la vida de Katy Keene, aspiradora a diseñadora de moda que desea triunfar en Nueva York a toda costa. La modelo, actriz y cantante pronto es conocida como Reina del Pin-Up y Modas de Estados Unidos. Josie, interpretada por Ashleigh Murray, será una aspirante a música y compañera de piso de la protagonista. En el tráiler también echamos un primer vistazo al novio de Katy, el aspirante a boxeador KO Kelly y al CEO de una discográfica que podrá cumplir los sueños de Josie. 

    La ficción tocará temas presentes en la actualidad y la vida diaria de la gran manzana, como la escalada hacia la fama o el mundo de las drag queen, el cual explorará a través de Ginger, el alter ego del artista de Broadway, Jorge Lopez (Jonny Beauchamp). 

    The CW

    Podrás ver la carrera a la fama de los protagonistas de Katy Keene en The CW en algún momento del año que viene, aunque la cadena aún no ha anunciado fecha de estreno oficial y es una de sus apuestas para 'midseason'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top