Mi cuenta
    Este era el plan original para Robin y Steve en 'Stranger Things'

    'Maya Hawke ha confesado que la decisión de que los personajes no acabasen juntos se tomó durante el rodaje.

    Netflix

    Stranger Things, la exitosa serie de Netflix, no para de sorprendernos, y su actriz revelación de la tercera temporada, Maya Hawke, ha confesado que la historia entre su personaje y Steve (Joe Keery) no estuvo clara hasta estar en la mitad del rodaje. La tercera entrega de la ficción ochentera creada por los hermanos Duffer estuvo llena de sorpresas y la introducción del primer personaje LGTBIQ+ fue una de las más aplaudidas por el público.

    La actriz que da vida a Robin, compañera de trabajo de Scoops Ahoy -y de aventuras- de Steve, ya confesó en su momento que estaba muy emocionada por dar vida a un personaje homosexual y que esperaba que eso pudiese ayudar a otras personas que pudieran verse reflejadas. Además, la reacción de Steve a la salida del armario de su amiga fue muy aclamada en las redes sociales. 

    Ahora, la hija de Ethan HawkeUma Thurman nos da más razones en una entrevista para The Wall Street Journal, para enamorarnos de la relación de Robin y el querido Harrington: 

    Durante el rodaje, empezamos a pensar que ella y Steve no deberían acabar juntos, y que ella es gay. Incluso cuando veo los anteriores episodios, me parece la decisión más obvia del mundo

    Ahora sabemos que sí que existía la posibilidad inicial de que los amigos fuesen algo más que eso, pero que el camino tomado ha sido el correcto, creando una de las amistades más bonitas de la ficción hasta la fecha. La joven actriz también ha confirmado que los ‘showrunners’, los hermanos Duffer, no se decidieron sobre la sexualidad de Robin hasta la mitad del rodaje: 

    Los hermanos Duffer, yo y Shawn Levy, tuvimos muchas conversaciones a lo largo del rodaje y no fue hasta que estuvimos rodando el episodio cuatro o cinco, creo, que tomamos la decisión final (...) Fue una conversación colaborativa y estoy muy, muy contenta con el resultado

    Las tres temporadas de la ficción ochentera protagonizada por Millie Bobby Brown están disponibles bajo demanda en Netflix. 

    Fuente: DigitalSpy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top