Mi cuenta
    El creador de 'Vikingos' prepara una serie sobre la vida de Carlomagno

    Michael Hirst está terminando la que sería la sexta y última temporada de la exitosa ficción de HIstory.

    El creador de Vikingos, Michael Hirst, se está convirtiendo poco a poco en uno de los guionistas y showrunners más solicitados del panorama seriéfilo y es que antes de que la exitosa ficción de History llegue a su fin con su sexta temporada, Hirst ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

    Según informa Deadline, Michael Hirst está preparando una serie para Quibi sobre la vida de Carlomagno, el famoso emperador romano que consiguió unir Europa del Este y del Oeste mientras vivía una vida personal un tanto complicada.

    Este proyecto del creador de Vikings se les une a los que ya tiene confirmados como son Ronin o la de Doctor Zhivago, ambas serán convertidas en series de televisión. Aunque Hirst también se encuentra expandiendo el mundo de Vikingos con otra nueva serie de la que aún no se sabe muchos más detalles.

    Quibi se trata de una nueva plataforma de streaming de la que ya cuenta con series en desarrollo como la de terror de Steven Spielberg o una de acción protagonizada por Liam Hemsworth.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top