Mi cuenta
    'The Marvelous Mrs. Maisel': 'Teaser' y fecha de estreno de la esperada tercera temporada

    Amazon Prime Video también ha lanzado el póster de esta nueva entrega de una de las series más premiadas y aclamadas de la plataforma.

    Amazon Prime Video ha querido que los fans de Midge Maisel no esperen más de lo debido anunciando la fecha de estreno de la esperada tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel junto a un primer teaser.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos que la serie seguirá en su línea en cuanto a música y cuidada ambientación mientras viajamos con Midge (Rachel Brosnahan) y Susie (Alex Borstein) en su gira con Shy Baldwin (Leroy McClain). Por otro lado, Joel (Michael Zegen) luchará por apoyar a que persiga sus sueños y Abe (Tony Shalhoub) se embarcará en una nueva misión.

    The Marvelous Mr. Maisel ha conseguido alzarse con ocho premios Emmy, tres Globos de Oro y cinco Critics’ Choice Awards. La fecha elegida para el estreno de la tercera temporada ha sido el próximo 6 de diciembre, mes también donde se emitirá la cuarta entrega de The Expanse.

    Te dejamos a continuación con el póster oficial de esta nueva entrega donde se puede apreciar a Midge preparada para lo que será un largo tour de sus monólogos:

    Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top