Mi cuenta
    'The Boys': Primer vistazo al rodaje de la segunda y sangrienta temporada

    Aún no está prevista la fecha de estreno en Amazon Prime Video de los nuevos episodios.

    ¿Has terminado de ver la primera temporada de The Boys y no puedes esperar al estreno de una segunda parte? Su 'showrunner' y creador, Eric Kripke, ha compartido una fotografía en su cuenta de Twitter para calmar la imparable expectación que esta surgiendo tras el estreno de la serie el pasado 26 de julio en Amazon Prime Video.

    En la imagen -puedes verla a continuación- se puede apreciar que esta segunda entrega va a seguir la misma línea que su predecesora, en lo que a sangrienta se refiere. Es evidente que el actor Jack Quaid (Hughie) y Laz Alonso (Mother’s Milk) acaban de rodar una escena impactante, ya que tienen los rostros cubiertos de sangre. Al otro extremo, algo menos manchada de líquido rojo se encuentra Karen Fukuhara (Kimiko/The Female) junto a Tomer Capon (Frenchie). En medio de los actores se encuentra Kripke, que parece estar igual o incluso más emocionado por el inicio del rodaje de los nuevos episodios que los propios actores. 

    La ficción es una adaptación de la serie de cómcis creada por Garth Ennis y Darick Robertson. La acción gira alrededor de un grupo de superhéroes conocido como “los Siete”. Pero a diferencia del resto de superhéroes que estamos acostumbrados a ver en la gran y pequeña pantalla, estos en cuestión son en su mayoría arrogantes, corruptos, y son los encargados de sembrar el caos a su paso. The Boys será el grupo que les plante cara y ponga orden en los desastres que crean. 

    El debut de la ficción en la plataforma de ‘streaming’ ha sido algo que ha pillado por sorpresa tanto a Amazon como a su creador, que ha asegurado lo siguiente: “No quiero que la segunda temporada sea más grande, quiero que sea más profunda. Una temporada más intensa, más loca, más desgarradora y con más carácter. Es mi único objetivo hacer que la segunda temporada sea aún mejor que la primera.”

    Aún no está prevista la fecha de estreno para los siguientes capítulos, pero si aún no has visto la ficción al completo, estás a tiempo de disfrutar de los ocho episodios que forman esta primera entrega en Amazon Prime Video.

    Fuente: Cinemablend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top