Mi cuenta
    El creador de 'The Boys' adelanta que personajes muy importantes de los cómics aparecerán en la segunda temporada

    La recién estrenada ficción de Amazon Prime Video se basa en los famosos cómics homónimos de Garth Ennis. Seth Rogen y Evan Goldberg ('The Preacher') acompañan a Eric Kripke directores y productores ejecutivos.

    Amazon Prime Video

    The Boys, el ambicioso proyecto de Amazon Prime Video, se estrenaba al completo en la plataforma el pasado 26 de julio. Los fans han devorado los ocho episodios de la sátira repleta de sangre y droga, pero esto ya se esperaba en la plataforma, que la renovó por una segunda temporada antes, incluso, de estrenar la primera. Ahora, el 'showrunner' de la ficción, Eric Kripke, adelanta que personajes muy importantes de los cómics aparecerán en la segunda entrega.

    Si has visto la ficción, sabrás que, de momento, los héroes que han hecho su estelar aparición han sido: Luz Estelar (Erin Moriarty), El Patriota (Antony Starr), Profundo (Chace Crowford), Black Noir (Nathan Mitchell), La Hembra (Karen Fukuhara), Reina Maeve (Dominique McElligott), A- Train (Jessie T. Usher) y una breve aparición de Ezekiel. 

    Durante una entrevista para Entertainment Weekly, el creador de la serie, Kripke, ha dado una pista sobre lo que podremos ver en la segunda entrega, incluyendo nuevos e icónicos personajes del cómic entre los que se incluye al perro de Billy Butcher, Terror: 

    Como guionistas sentimos que los fans lo necesitaban [a Terror]. Tuvimos que aguantarnos y rodar un episodio con el perro que nos dió mucho por culo

    Los fans, entonces, podrán ver aunque sea por poco tiempo a Butcher con su adorado perro. Asimismo. Kripke también adelanta que el personaje Jack De Júpiter tendrá una breve aparición, aunque seguro que no es como te lo esperas:

    Queremos tener una especie de cameo de Jack De Júpiter en una película porno en la segunda temporada. Pero ya veremos si sucede

    Aunque no sea seguro aún, probablemente a los fans les encantaría, y daría un toque extra de locura a la ficción -sí, otro-. Otro de los personajes que aparecerán en la segunda entrega es el superhéroe Stormfront, sólo que en la versión de Amazon será del género opuesto y le dará vida Aya Cash (Eres lo peor). 

    La primera temporada de la ficción está disponible bajo demanda en Amazon Prime Video

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top