Mi cuenta
    Una mujer pierde su trabajo por ver 'Friends' constantemente

    Robert De Niro ha interpuesto una demanda de 6 millones de dólares contra su ex empleada Chase Robinson.

    Warner Bros. Television

    55 episodios de Friends en solo 4 días. Ese fue el atracón seriéfilo que le costó su puesto de trabajo a Chase Robinson, la ex empleada de Robert De Niro. El actor y productor norteamericano ha interpuesto una demanda de 6 millones de dólares contra Robinson por malversación de fondos y por el uso compulsivo de Netflix en horario laboral. Según informa NBC News, la ex empleada fue ascendida al puesto en 2017.

    Canal Productions, la compañía de De Niro, también ha acusado a la demandada por acumular gastos personales -entre los que se incluyen las categorías de compras, restaurantes y viajes- en la tarjeta de crédito de la empresa. Además, Robinson presentó documentación falsa para recibir el pago de 96 días de vacaciones supuestamente "no disfrutadas".

    La demanda referente al uso de la plataforma de 'streaming' afirma que, durante los días 8 y 11 de enero de 2019, Robinson vio 55 episodios de Friends. A esta información, Variety añade que la demandada vio 20 episodios de Arrested Development y 10 episodios de Schitt´s Creek durante cuatro días del mes de marzo.

    La parte demandante asegura que "ver series de Netflix no era, de ninguna manera, parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson" y, según creen, "se hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en los que se le estaba pagando para trabajar".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top