Mi cuenta
    La serie de las villanas y villanos de Disney queda cancelada

    'Book of Enchantment' ya no va a desarrollarse para la plataforma de 'streaming' Disney+.

    La serie Book of Enchantment, que iba a estar basada en los villanos y las villanes de la Casa de Mickey Mouse ha sido cancelada en la paltaforma de 'streaming' Disney+. Estaba previsto que Steve Pearlman (Once Upon a Time) y Michael Seitzman (Quantico) se encargaran de escribir el título, que supuestamente iba a comenzar a rodarse en 2020.

    Están siendo unos días un tanto movidos para Disney, ya que esta noticia llega poco días después de que Spider-Man abandonara el Universo Cinematográfico de Marvel, al romperse el acuerdo que existía con Sony Pictures. Una pesadilla para algunos de los fans del Trepamuros que comenzaron una campaña en Twitter con el 'hastag' #SaveSpiderMan, al que se ha sumado el padre de Tom Holland, actor que da vida al personaje. 

    Según informa Deadline, parece que el motivo de su cancelación ha sido por motivos centrados en la creatividad de la serie y relacionado con el tono y la dirección que iba a tomar la ficción. A pesar de que el título prometía bastante y estaba destinado a ser uno de los grandes éxitos de la plataforma de 'streaming', de momento es algo que no vamos a ver. 

    Disney+ estará disponible el 12 de noviembre en Estados Unidos, en España habrá que esperar a comienzos de 2020, y The Mandalorian, la ficción en acción real de Star Wars, será uno de los títulos más esperados que estarán disponibles en el servicio online.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top