Mi cuenta
    'Titanes': Dick debe ser Batman en el nuevo tráiler de la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de DC Universe se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de septiembre.

    El estreno de la segunda temporada de Titanes se encuentra a la vuelta de la esquina y DC Universe ha querido recordarlo lanzado un tráiler final y mucho más largo de esta esperada nueva entrega.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a Hank y Dove (Alan Ritchson y Minka Kelly) hablar sobre su futuro como superhéroes, a Conner Kent (Joshua Orpin) encontrar su camiseta de Superboy o que sus compañeros le explican a Dick (Brenton Thwaites) que ya va siendo hora de que sea Batman.

    En esta segunda temporada también veremos a Iain Glen dar vida a un muy adulto Bruce Wayne además de a Deathstroke como el villano de esta entrega. Aqualad (Drew Van Acker), Ravager (Chelsea Zhang), Jericho (Chella Man) y Wonder Girl (Conor Leslie) son solo algunos de los nuevos superhéroes que veremos en la segunda temporada. Recuerda que su estreno en Estados Unidos será el próximo 6 de septiembre. En nuestro país, habrá que esperar a que Netflix España anuncie el día en el que emita todos los episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top