Mi cuenta
    'La Casa de Papel' (Netflix): Neymar aparece en dos episodios resubidos de la temporada 3

    La banda de atracadores de El Profesor cuenta con la aparición del futbolista en su tercera entrega.

    Netflix

    La Casa de Papel se trata de una de las series más maratoneadas de Netflix y sigue dando que hablar tras el estreno de la temporada 4. Las tramas abiertas, las inesperadas despedidas de personajes y ese 'cliffhanger' da juego a muchas teorías, a lo que tenemos que sumar la aparición de 'celebrities' de alto rango.

    Tras el estreno de los nuevos episodios, la gente se pregunta dónde está el cameo de Neymar y lo cierto es que hay que retroceder a la tercera temporada. Aunque la serie llegó a la plataforma con estas escenas editadas, poco después volvió a subir los episodios para incluirlo. De hecho, Neymar anunció su fichaje en la serie mediante un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter donde aparece con el característico mono rojo de los protagonistas quitándose la máscara de Dalí.

    Pude realizar mi sueño y formar parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos vosotros! ¡Gracias La Casa de Papel!

    El famoso futbolista aparece concretamente en el episodio 6, minuto 3:42; y en el 8, minuto 2:02. En estas breves apariciones interpreta a un monje llamado Joao. Donde consigue tener más diálogo es en el último capítulo de la temporada donde afirma que no le gusta ni la fiesta ni el fútbol cuando Berlín habla de lo maravilloso que es Brasil.

    La temporada 4 de La casa de papel está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top