Mi cuenta
    Qué ver esta noche: 'Pequeñas coincidencias', un documental sobre 'Cristal Oscuro' y el último monólogo de Whitney Cummings

    Te proponemos tres planes muy diferentes para que elijas el que más va contigo: ¿"Mainstream", "A contracorriente" o "Gafapasta"?

    El temido septiembre ha llegado. La vuelta de las vacaciones. El regreso al trabajo. Cada día anochece antes. El moreno empieza a irse de la piel... Sí, son momentos duros, pero en SensaCine queremos que esta noche aproveches que lo más difícil del día ha pasado para que te relajes viendo algo en tu televisión, ordenador, tablet o móvil. Así que, te proponemos tres planes diferentes para que elijas el que mejor te va:  ¿"Mainstream", "A cotracorriente" o "Gafapasta"?

    Si lo que quieres es disfrutar de una serie con la que desconectar del día a día, te proponemos que te enganches a Pequeñas coincidencias. Si, por otro lado, has visto este fin de semana Cristal Oscuro: La era de la resistencia y te ha dado pena despedirte de la ficción, puedes mantenerte un poco más en el mundo de Thra con el documental La llamada del cristal: Así se hizo Cristal Oscuro: La era de la resistencia. Pero si lo que quieres es echarte unas buenas risas, puedes ver el último monólogo de Whitney Cummings Can I Touch It? ¿Con cuál de todos te quedas?

    Pequeñas coincidencias

    Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan Pequeñas coincidencias, la primera serie española original de Amazon Prime Video que ha producido Atresmedia Studios. La historia sigue a Marta y a Javi, dos profesionales de gran éxito en sus respectivos trabajos. Ella es diseñadora de vestidos de novia y acaba de abrir su primera 'boutique' y él es un crítico gastronómico que trabaja en una importante guía y escribe en un blog con muchos seguidores. La ficción seguirá las idas y venidas de estos dos protagonistas; sus encuentros y desencuentros. Además de en Amazon Prime Video, también podrás ver Pequeñas coincidencias en Antena 3 a partir de esta noche, pues es su día de estreno en la cadena de televisión. 

    Dónde verla: Amazon Prime Video

    La llamada del cristal: Así se hizo Cristal Oscuro: La era de la resistencia

    Si ya te has merendado en Netflix la precuela de diez episodios Cristal Oscuro: La era de la resistencia, ¡no te preocupes! Todavía puedes saber más sobre el celebrado regreso al rico universo creado por Jim Henson. ¿Cómo? Echándole un vistazo en la plataforma de 'streaming' al documental de más de una hora La llamada del Cristal: Así se hizo Cristal Oscuro: La era de la resistencia.

    Con La llamada del Cristal averiguarás cómo se gestó esta primera temporada y conocerás el trabajo artesanal y el enorme esfuerzo colaborativo que ha requerido. Entrevistas con los guionistas Jeffrey Addiss, Will Matthews y Javier Grillo-Marxuach, con los actores Simon Pegg, Taron EgertonNatalie Dormer y Jason Isaacs, con el ilustrador Brian Froud y con el diseñador de producción Toby Froud (el pequeño Toby de Dentro del laberinto), con las productoras Lisa Henson y Vivian Lee, con el compositor Daniel Pemberton, con los marionetistas Neil Sterenberg, Alice Dinnean y Warrick Brownlow-Pike... Una cita obligada si eres un enamorado de la industria audiovisual en general y de Cristal Oscuro en particular.

    Dónde verlo: Netflix

    Whitney Cummings: Can I Touch It?

    Feminismo moderno, robots sexuales, acoso... La cómica Whitney Cummings está de vuelta con su último monólogo en el que regresa a su Washington natal. La también actriz ha ido un paso más allá con este especial y, además de hacer reír a su público, ha construido una ginoide a su imagen y semejanza. Así que, si estás deseando conocer a esta doble robótica -que también lanza algunos buenos chistes- de la guionista de Dos chicas sin blanca, no dudes en ponerte cómodo/a y prepararte para que tener agujetas al día siguiente.

    Dónde verlo: Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top