Mi cuenta
    La tercera temporada de 'MINDHUNTER' podría retrasarse más de dos años... si es que renueva

    Los seguidores de la serie cruzan los dedos por la renovación, que aún no se ha producido de forma oficial por parte de Netflix.

    Netflix

    No es precisamente la serie más 'mainstream' de Netflix, pero la primera temporada de MINDHUNTER ya fue muy aplaudida en su estreno al completo en 2017 y ha vuelto a convertirse en una auténtica obsesión entre sus seguidores con su segunda entrega, que veía la luz el pasado mes de agosto. En ella, Charles Manson, El hijo de Sam y la trepidante investigación de los asesinatos de Atlanta.

    Con un episodio menos que su predecesora, muchos son los motivos por los que los seguidores de la serie han disfrutado como enanos de su segunda temporada, sin embargo, de momento no existen noticias sobre una tercera entrega por la que todos estamos cruzando los dedos. Aunque sabemos por uno de sus protagonistas, Holt McCallany, que David Fincher tenía en mente por lo menos cinco temporadas de la serie, lo cierto es que si el adictivo 'thriller' criminal continúa estrenando nuevas entregas en la parrilla de Netflix o no es una decisión que está en manos de la plataforma de 'streaming'.

    Es cierto que la serie tiene tirón, una solida base de fans y que cuenta con el interés de su propio equipo, pero Netflix ya nos ha sorprendido con decisiones inesperadas con anterioridad, como la cancelación de The OA, de Sense8 o de American Vandal. Claramente no siempre podemos tener cosas bonitas pero, mientras esperamos confirmación oficial por parte de Netflix, desde Digital Spy ya han especulado con la posibilidad de que la ansiada tercera temporada tarde más de dos años en estrenarse.

    ¿El motivo? David Fincher ya está en pleno proceso de preproducción de su nueva película, la primera desde Perdida (2014), que se trata de un bipic centrado en el guionista de Ciudadano Kane Herman Mankiewicz y que, bajo el título Mank, será estrenada también en Netflix.

    Además, Fincher es un cineasta profundamente perfeccionista y, de hecho, según revelaba recientemente Holt McCallany, no comenzaron a rodar la segunda temoporada hasta que los guiones estaban perfectos al 100%. Como recordarás, la segunda entrega se estrenó con una diferencia de casi dos años respecto a la primera. Con estos datos, desde la citada publicación especulan con la posibilidad de que el cineasta se tome su tiempo para finalizar Mank, a lo que tendría que sumarse otro largo proceso para pulir la tercera temporada de MINDHUNTER.

    Eso en caso de que renueve, claro. Mejor tarde que nunca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top