Mi cuenta
    La salida de Michonne en 'The Walking Dead' tendrá más consecuencias de las que crees

    Según ha revelado la 'showrunner' Angela Kang, la marcha del personaje de Danai Gurira en la temporada 10 estará acompañada de inesperadas revelaciones.

    AMC

    Si en la novena entrega de The Walking Dead nos despedíamos para siempre de Rick Grimes (Andrew Lincoln), la décima temporada que se estrena dentro de un mes en AMC (Fox España en nuestro país) supondrá la salida de otro personaje muy importante y, sobre todo, muy querido por los espectadores. Michonne dirá adiós en el transcurso de la nueva entrega, pero su papel en los nuevos episodios promete ser realmente importante. Incluso más de lo que podamos imaginar.

    La actriz Danai Gurira, quien el pasado mes de julio confirmaba su ya anunciada salida y se mostraba muy emocionada en la Comic-Con, tiene planes para su futuro profesional a largo plazo y, aunque adora tanto a Michonne como a todo el equipo de The Walking Dead, cree que ha llegado el momento de pasar página. La actual 'showrunner' de la serie, Angela Kang, ha prometido brindar un final digno para el carismático personaje.

    La salida de Michonne tras la de Rick supone un antes y un después para la serie, que perderá a dos de sus más importantes personajes y líderes en tan sólo dos temporadas. No obstante, además de una salida digna, parece que el equipo tiene preparada una recta final para la superviviente con muchos más matices. En declaraciones a TVLine, Angela Kang ha asegurado que la salida llegará de la mano de importantes revelaciones y, por sus palabras, parece que sí podrían suponer un punto de inflexión. También promete Kang en sus declaraciones que los fans volveremos a ver a Michonne siendo una auténtica 'badass' en los nuevos episodios. 

    Hay algunas cosas de mayor importancia que vamos a descubrir, y que van a tener grandes consecuencias.

    Sobre cuáles serán esas revelaciones, podemos especular con la posibilidad de que su salida este relacionada con el descubrimiento de que Rick sigue con vida e incluso que nos aporten más detalles de la comunidad con la que el personaje que interpreta Andrew Lincoln estará viviendo en las películas que se anunciaron tras su marcha en la novena temporada. ¡Ojalá!

    La temporada 10 de The Walking Dead se estrena el 6 de octubre al otro lado del charco y FOX España ya ha anunciado el lanzamiento en nuestro país apenas 24 horas después, el 7 de octubre. También podrá verse en simultáneo de madrugada en VOSE.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top