Mi cuenta
    'The Walking Dead' lanza un anuncio de servicio público para diferenciar entre fiebre e infección zombi

    La popular serie de AMC ha querido innovar con su última pieza promocional. La décima temporada se estrena en USA el próximo 6 de octubre.

    AMC

    Con el estreno de su décima temporada a la vuelta de la esquina, The Walking Dead ha lanzado una original pieza promocional al más puro estilo de los anuncios de interés público de los años 50. En el anuncio, bajo el título 'Así que tienes fiebre', el científico Eugene Porter ayuda a los supervivientes del apocalipsis a distinguir entre un episodio normal de fiebre y el estar infectado por el virus zombi que convierte a las personas en muertos vivientes. 

    ¿Por ejemplo? Algunos de los indicadores que enumera Eugene a la hora de identificar este "Patógeno de Origen Desconocido" son que la fiebre supere determinada temperatura o que los síntomas de haber comido comida contaminada empeoren después de 12 horas de la ingesta.

    En otro orden de cosas, el arco argumental del personaje de Josh McDermitt en la temporada 10 de The Walking Dead estará marcado por el cuadrilátero amoroso que protagoniza junto a Rosita (Christian Serratos), Siddiq (Avi Nash) y Gabriel (Seth Gilliam). Como recordarás, Rosita ha tenido un bebé fruto de su romance con el médico, pero es con el religioso con el que mantiene una relación.

    Según explicaba el actor en un evento fan el pasado mes de junio, su personaje está listo "para posicionarse" en la lista de pretendientes de la chica más que encontrar el amor en otro lado: "De repente se encuentra en una posición en la que siente: 'soy una persona diferente a la que era, hay alguien a quien amo y me encantaría pasar mi vida con ellos, pero no soy correspondido'. Y eso es duro para él. Creo que si encontrase a alguien diferente a Rosita, sería necesario mucho esfuerzo, en mi opinión no es el canon. Creo que le supondría mucho esfuerzo pasar de Rosita".

    La temporada 10 de The Walking Dead se estrena el 6 de octubre al otro lado del charco y FOX España ya ha anunciado el lanzamiento en nuestro país apenas 24 horas después, el 7 de octubre. También podrá verse en simultáneo de madrugada en VOSE.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top