Mi cuenta
    'Dirty John' abordará otra peligrosa historia de pareja real en su segunda temporada: 'The Betty Broderick Story'

    Amanda Peet y Christian Slater toman el relevo de Connie Britton y Eric Bana e interpretarán a la pareja protagonista en la nueva entrega de la serie.

    Bravo

    Tras haber cautivado a millones de espectadores con su casi increíble historia -¡pero cierta!- en la primera temporada, Dirty John abordará otro sonado suceso real protagonizado por una pareja a finales de los años 80 en California en su segunda entrega. La temporada 2 de la serie de Bravo, que posteriormente repetiría su éxito en USA en su estreno internacional en Netflix, abordará la historia de Betty Broderick y ya tiene a su pareja protagonista.

    Si en la primera entrega fueron los conocidos actores Connie BrittonEric Bana los encargados de protagonizar la historia de Debra Newell y John Meehan, en esta segunda temporada recogerán su relevo Amanda Peet (Studio 60) y Christian Slater (Mr. Robot). La nueva pareja de intérpretes se meterá en la piel de Betty y Daniel Broderick, un ex matrimonio cuya historia acabaría en tragedia cuando, en 1989, Betty asesinó al que fuera su marido y a su nueva mujer, Linda. El caso fue muy sonado en su momento y, según parece, el asesinato fue únicamente la acción final de meses de acoso por parte de Betty hacia la pareja.

    Según la descripción oficial que hace Bravo de Dirty John: The Betty Broderick Story, la segunda temporada contará la "llamativa historial real de un amor fallido, una historia que abarca desde los 60 hasta los 80, a través del desmoronamiento de un matrimonio que Oprah ya había considerado uno de los 'divorcios más desastrosos de América' incluso antes de que terminase en doble homicidio".

    Dirty John fue renovada por una segunda temporada el pasado mes de mayo, tras haber supuesto un éxito sin parangón para Bravo. En la primera temporada descubríamos la terrible experiencia protagonizada por Debra Newell tras conocer y contraer matrimonio rápidamente con John Meehan sin conocer la tediosa historia de acosos, drogadicción y condenas que tenía a sus espaldas.

    La primera temporada de la serie está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top