Mi cuenta
    Quién es Jorge López, el nuevo de 'Élite' que ha reventado las redes sociales

    La segunda temporada de la serie de Netflix ha introducido varias caras nuevas que han despertado mucha atención.

    La temporada 2 de Élite nos ha introducido varias caras nuevas que han despertado mucha curiosidad. Si ayer descubríamos quién era Claudia Salas, la actriz que da vida a Rebeca, ahora llega el momento de conocer mejor a Jorge López, quien interpreta a Valerio, un personaje que ha dado mucho de qué hablar por su relación con Lucrecia. La atención de los fans ha ido más allá de la ficción y así se ha visto en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 3 millones de seguidores.

    Jorge López nació en Santiago de Chile el 30 de octubre de 1991, pero su carrera profesional le ha llevado a vivir en diferentes partes del mundo. López estudió en la Universidad de Artes, Ciencas y Comunicación de Chile y pronto comenzó a participar en musicales -como El mago de Oz, Peter Pan y Chicago- y otros proyectos audiovisuales. Su gran salto a la fama se produjo en 2014, cuando hizo una prueba para participar en la telenovela argentina de Disney Channel Soy Luna. Cuando empezó a emitirse solo tenía 24 años y tuvo que aprender a patinar, practicar 'break dance' y 'beat box' para prepararse el papel.

    En 2014 también vivió una gran experiencia cuando fue seleccionado para participar en un evento especial con Madonna: "Eso fue tremendo, yo no me lo esperaba. Yo soy fan de Michael Jackson y ella es su dualidad en versión mujer. Hubiese bailado con Michael Jackson, pero no vivía ya y bailar con Madonna es lo más similar, así que fue una tremenda oportunidad y experiencia", explicaba López según recoge Tele13.

    Ver esta publicación en Instagram

    Yo por ti tu por mi yo por ti tu por mi .. @desigual

    Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

    Como recoge su página oficial, el actor está dispuesto a viajar para seguir teniendo oportunidades en la actuación: "Prepara sus valijas para recorrer Europa, USA y América Latina a lo largo del 2018". Al mismo tiempo, realiza trabajos como modelo. Su cuenta de Instagram es su mejor portfolio, ya que tiene imágenes de campañas que ha llevado a cabo con Jean Paul Gaultier o Desigual.

    A través de lo que sube en esta red social, podemos conocer mejor sus gustos. Entre otras cosas, López la utiliza para compartir imágenes de sus ídolos, como David Bowie, Drew Barrymore o Freddie Mercury. También vemos que ha viajado a Nueva York, Cádiz o Lanzarote en los últimos meses y fue a la última edición del Primavera Sound.

    Ver esta publicación en Instagram

    Que reglas? 🐁

    Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top