Mi cuenta
    'Heels': Alexander Ludwig de 'Vikingos' protagonizará junto a Stephen Amell una serie sobre lucha libre
    Por Custodio Guerrero — 17 sept. 2019 a las 12:38

    La ficción constará de una temporada de ocho episodios escritos por Michael Waldron (‘Community’).

    History

    Vikingos llega a su fin con el estreno de la sexta temporada, por lo que sus protagonistas ya están en busca de otros proyectos en los que embarcarse.

    El último en ello ha sido el propio Alexander Ludwig que protagonizará, junto a Stephen Amell, Heels, la nueva serie de Starz sobre el mundo de la lucha libre. El actor dará vida a Ace, el hermano pequeño de Jack Spade (Amell).

    Ace es un luchador profesional descrito como un chico temerario, arrogante y autodestructivo, pero también tan encantador y atractivo que casi puedes perdonarle. Heels se ambienta en un pequeño pueblo de Georgia y sigue la historia de los hermanos Ace y Jack, quienes dirigen juntos un grupo de luchadores profesionales intentando así luchar por el legado de su difunto padre.

    Heels está escrito por Michael Waldron (Community) con Mike O’Malley (Suvivor’s Remorse) como showrunner. Mientras esperamos más detalles, recuerda que Starz tiene pendiente de estreno Dublin Murders, concretamente el próximo 10 de noviembre en StarzPlay.

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top