Mi cuenta
    Michael Rosenbaum de 'Smallville' ha rechazado volver a ser Lex Luthor en el nuevo 'crossover' del Arrowverso

    Tom Welling y Erica Durance han sido los últimos en unirse a ‘Crisis on Infinite Earths’.

    CW

    Muchos lo esperaban y se ha hecho realidad. Tom Welling y Erica Durance volverán a interpretar a Superman y Lois Lane de Smallville en el nuevo crossover del Arrowverso titulado Crisis on Infinite Earths.

    Sin embargo, muchos fans de la serie han pedido por las redes que Michael Rosenbaum también volviese como el mítico villano Lex Luthor a este gran evento de CW. Sin embargo, el actor ha querido explicar mediante su cuenta oficial de Twitter la razón por la que ha decidido rechazar participar en el crossover:

    Amigos. Muchos han twitteado y me han preguntado acerca de unirme al crossover Infinite. No puedo deciros cuánto significa eso para mi. Os seré honesto. WB llamó a mis agentes el viernes por la tarde cuando estaba en Florida visitando a mi abuelo. Su oferta: Sin guión. No tendría ni idea de lo que estaría haciendo. Ni cuándo rodaría. Básicamente, no hay dinero. Y lo verdaderamente jodido era un ‘Tenemos que saberlo ahora’. Mi simple respuesta fue ‘Paso’. Creo que podéis entender por qué. Espero que esto responda a todas vuestras preguntas. Con amor, Rosenbaum

    Crisis on Infinite Earths se dividirá en cinco episodios. Los tres primeros se estrenarán en diciembre de este año 2019 y los dos últimos en enero de 2020. En este gran evento veremos así personajes de Arrow, The Flash, SupergirlLegends of Tomorrow y Batwoman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top