Mi cuenta
    'Crisis on Infinite Earths': Erica Durance volverá a ser Lois Lane de 'Smallville' en el nuevo ‘crossover’ del Arrowverso

    La actriz se une al ya confirmado Tom Welling que interpretará a Superman en este esperado evento de CW.

    Cada nueva temporada televisiva, los fans de las series de superhéroes de CW esperan con ansias el nuevo crossover entre Supergirl, Legends of Tomorrow, Arrow y The Flash y ahora más aún si saben que dos míticas estrellas de Smallville aparecerán en él.

    Crisis on Infinite Earths es el título de este nuevo gran evento del que constará de cinco épicos episodios que mezclarán personajes de Arrow, The Flash, SupergirlLegends of Tomorrow y Batwoman. Los tres primeros se estrenarán en diciembre mientras que los dos últimos lo harán en enero de 2020.

    Después del inesperado anuncio de que Tom Welling volvería a interpretar a Superman de Smallville en este crossover, se le une ahora la actriz Erica Durance que dará vida de nuevo a Lois Lane de la misma serie.

    Crisis on Infinite Earths revelará asi dónde se encuentran los personajes de Clark Kent y Lois Lane casi 10 años después de Smallville. Aunque el crossover también contará con otras múltiples versiones de Superman en distintos marcos de tiempo interpretados por Tyler Hoechlin y Brandon Routh.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Batwoman se estrenara en nuestro país el próximo 7 de octubre de la mano de HBO España.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top