Mi SensaCine
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre
    Por SensaCine — 29 sept. 2019 a las 8:00

    La cuarta temporada de 'Peaky Blinders', la primera de 'Cómo educar a un superhéroe' y la película 'En la hierba alta', basada en un relato de Stephen King, son algunas de las novedades.

    Parece que fue ayer cuando nos despedíamos del mes de agosto, con pesar, para recibir a septiembre, ese mes que supone la vuelta a la rutina, a los nuevos propósitos... y así como si nada, nos encontramos dando la bienvenida al mes de octubre y con él -como ya es habitual- a las novedades de Netflix. Esta primera semana del décimo mes del calendario aterriza en la plataforma la esperada cuarta temporada de la exitosa ficción de Steven Knight, Peaky Blinders.

    Además, la plataforma continúa ampliando su calendario de ficciones originales y esta semana tendremos oportunidad de descubrir el anime Seis manos; seguir las aventuras de los personajes de Big Mouth, en su tercera temporada, o aprender a Educar a un superhéroe como la protagonista de esta nueva serie. El gigante de 'streaming' no se olvida de los más pequeños de la casa, y estrena la segunda de Carmen Sandiego.

    Para los más cinéfilos, Netflix lanza novedades como Warrior y la española La tribu, y los originales Solteras y En la hierba alta, basada en un relato de Stephen King.

    A continuación, puedes descubrir todas las novedades que estrena Netflix esta semana.

    NO DEJES DE VER: PEAKY BLINDERS - TEMPORADA 5


    Esta semana llega a Netflix la nueva temporada de una de las series más exitosas de los últimos años. La cuarta de Peaky Blinders vuelve a trasladarnos a la Inglaterra de los años 20, para mostrarnos cómo la familia de Tommy Shelby (Cillian Murphy) debe volver a unirse cuando éste descubre que se han convertido en el objetivo de un grupo de mafiosos. Tommy no puede soportar esa presión y decide abandonar su hogar porque cree que es la única forma de sobrevivir.

    Estreno: 4 de octubre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Carmen Sandiego - Temporada 2

     

    Por fin, regresa a la plataforma la genuina ladrona Carmen San Diego, dispuesta a seguir haciéndole la vida imposible a los miembros de la organización criminal V.I.L.E. con el fin de impedir que lleven a cabo sus diabólicos planes.

    Estreno: 1 de octubre

    Seis manos

    Netflix estrena esta semana uno de sus nuevos animes, Seis manos, una historia, ambientada en México, protagonizada por un agente de la DEA y tres expertos en artes marciales, que se unen para vengar la muerte de su mentor.

    Estreno: 3 de octubre

    Big Mouth - Temporada 3

    Otra de las ficciones que regresa a Netflix esta semana es la comedia de animación para adultos Big Mouth. Creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin, y Jennifer Flackett, e inspirada en sus propias vivencias, esta tercera temporada seguirá mostrando todas las peripecias que viven Nick y Andrew durante esa etapa repleta de cambios conocida como pubertad.

    Estreno: 4 de octubre

    Educar a un superhéroe - Temporada 1

    ¿Qué harías si descubres que tu hijo tiene superpoderes? Esta es la situación a la que se enfrenta Nicole, una mujer, que tras la muerte de su marido, descubre que su hijo Dion está dotado con varios poderes. Su misión es ayudar al pequeño a que aprenda a controlarlos y evitar que los demás lo descubran para que no se aprovechen de él. 

    Estreno: 4 de octubre

    El Dragón: El regreso de un guerrero - Temporada 1

    Bajo el sello del periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte, llega a la plataforma El Dragón: El regreso de un guerrero. Este drama mexicano gira en torno a Miguel Garza, un hombre que tras haberse visto a huir a Japón, tras el asesinato de sus padres, regresa a su ciudad natal para ponerse al mando del negocio familiar, uno de los cárteles más conocidos de México. Su llegada no es bien recibida y día tras día se ve obligado a enfrentarse a los que buscan su derrota.

    Estreno: 4 de octubre

    PELICULAS ORIGINALES

    Solteras

    Netflix

    Netflix sigue apostando por el cine y esta semana estrena Solteras, una comedia mexicana que sigue a Ana, una mujer que busca dar un nuevo aire a su vida tras ser abandonada por su futuro marido. Con el objetivo de encontrar al hombre de sus sueños, se inscribe a un curso dirigido a mujeres solteras en busca de pareja.

    Estreno: 2 de octubre

    En la hierba alta

    Vincenzo Natali (Westworld) es el director de En la hierba alta, uno de los nuevos largometrajes originales de Netflix que se estrenan esta semana. Inspirada en un relato corto de Stephen King y Joe Hill, la cinta narra la historia de dos hermanos, que tras escuchar los gritos desesperados de un niño, se adentran en un frondoso bosque, donde pronto descubren que habitan una misteriosa presencia que hace lo posible para impedirles que salgan de allí.

    Estreno: 4 de octubre

    -OTRAS PELICULAS DE ESTRENO-

    London Fields

    Amber Heard es la protagonista de London Fields, uno de los largometrajes que se incorporan esta semana al catálogo de Netflix. La actriz interpreta a una mujer, que sueña cada día con la llegada de su muerte. Pese a ello, empieza una relación con tres hombres, sabiendo que uno de ellos será el que acabe con su vida. 

    Estreno: 30 de septiembre

    Más que amigos, hermanos

    Otra de las películas que se estrenan en la plataforma es la comedia Más que amigos, hermanos. Jackson, Brian, Terry y Derrick son cuatro amigos de toda la vida, que pese a llevar vidas diferentes siguen manteniendo su amistad, mientras siguen intentando entender a las mujeres.

    Estreno: 1 de octubre

    Warrior 

    Si buscas altas dosis de adrenalina, Warrior es tu película. La cinta dirigida por Gavin O'Connor, que llega esta semana a la plataforma, narra la historia de dos hermanos (Joel Edgerton y Tom Hardy) dedicados al boxeo, que, tras años alejados, y pese a los problemas de alcoholismo del más pequeño, deben enfrentarse en el combate final del campeonato de artes marciales mixtas.

    Estreno: 1 de octubre

    Silverado

    El western de Lawrence Kasdan, Silverado, protagonizado por Kevin Costner, también se suma al catálogo cinematográfico de Netflix. Ambientado en el año 1880, la historia narra cómo un grupo de cuatro vaqueros llega a la ciudad de Silverado con la intención de restaurar el orden, que brilla por su ausencia desde que gobierna un comisario corrupto.

    Estreno: 1 de octubre

    First Sunday

    Ice Cube y Tracy Morgan son los protagonistas de First Sunday, una alocada comedia, en la que estos dos amigos y delincuentes de poca monta planean asaltar la iglesia de su barrio para conseguir los 17.000 dólares que necesitan para pagar una deuda.

    Estreno: 1 de octubre

    La tribu

    El catálogo de Netflix incorpora también esta semana la comedia española La tribu. Protagonizada por Paco León y Carmen Machi, la película narra la historia de una mujer que acaba de recuperar al hijo que dio en adopción cuando era sólo un niño, pero que descubre que a pesar de haber vivido separados todo ese tiempo ambos llevan el ritmo en la sangre, y lo demuestan cada día bailando en la calle. 

    Estreno: 6 de octubre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    This is Personal

    La plataforma sigue con su apuesta por los documentales, y esta semana presenta This is Personal. Este proyecto narra la enorme movilización que logró el grupo de mujeres Women's March, tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

    Estreno: 30 de septiembre

    Living Undocumented - Temporada 1

    También ambientada en Estados Unidos, llega a Netflix la serie documental Living Undocumented. A través de las vivencias de ocho familias se muestra las terribles situaciones a las que se enfrenta la población inmigrante que es testigo de deportaciones injustas, en las que se separan padres e hijos.

    Estreno: 2 de octubre

    Podredumbre - Temporada 2

    Netflix

    Otra serie documental que se estrena esta semana es Podredumbre, centrada en la búsqueda que lleva a cabo un grupo de científicos para intentar entender por qué han aumentado las intolerancias y las alergias alimentarias.

    Estreno: 4 de octubre

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top