Mi cuenta
    Carol irá a por Alpha en la temporada 10 de 'The Walking Dead': "No lo va a dejar pasar"

    Se avecina un enfrentamiento épico entre ambas líderes en los nuevos episodios que están a punto de ver la luz.

    AMC

    El estreno de la décima temporada de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina y seguimos conociendo nuevos detalles destinados a que los fans de la ficción zombi sigan fotándose las manos ante los nuevos episodios. Si la guerra contra los Susurradores es otro de los momentos más épicos de los cómics de Robert Kirkman, la forma en que el esperado enfrentamiento se reflejará en pantalla promete ser realmente épica. El motivo es porque en él Carol (Melissa McBride) jugará un papel esencial, ya que, aunque el personaje desapareció del papel mucho antes, la forma en la que ha evolucionado en pantalla ha sido siempre uno de los elementos más aplaudidos de la serie.

    Tras haber sufrido la pérdida de su hija así como de queridos compañeros de supervivencia, los altibajos de Carol parecieron llegar a su fin al conocer a Ezekiel y convertirse en lideresa de El Reino. Ambos adoptaron, además, a Henry, pero su felicidad familiar sólo duraría hasta que el joven se cruzo en el camino de Alpha (Samantha Morton) y se convirtió en uno de los elegidos para acabar con su cabeza clavada sobre una pica. El asunto acabará, como ya sabemos, con la relación entre Carol y Ezekiel, pero la superviviente no estará dispuesta a dejarlo pasar y tendrá a la líder de los Susurradores en su punto de mira.

    Cuándo y cómo se librará la batalla lo descubriremos poco a poco, pero nos encanta saber que Alpha descubrirá que Carol es alguien a quien quizá debe preocuparle tener como enemiga.

    Conociendo la historia de Carol, es muy probable [que haya un enfrentamiento]. Ella no deja estar las cosas", advierte Greg Nicotero en la alfombra roja de los Saturn Awards. "Definitivamente tiene que vengarse

    Las declaraciones del productor y director encajan perfectamente con lo ya advertido por su 'showrunner', que había adelantado el potencial enfrentamiento entre ambas. Asimismo, Nicotero ha apuntado que el resto de comunidades también estarán en pie de guerra, puesto que ahora "Michonne se ha dado cuenta de que de haberse mantenido juntos, se hubieran dado cuenta del peligro de Alpha".

    La temporada 10 de The Walking Dead se estrena el 6 de octubre al otro lado del charco y FOX España ya ha anunciado el lanzamiento en nuestro país apenas 24 horas después, el 7 de octubre. También podrá verse en simultáneo de madrugada en VOSE.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top