Mi cuenta
    El misterioso incidente de la piña de 'Cómo conocí a vuestra madre' ha tenido explicación todo este tiempo

    La icónica ‘sitcom’ terminó tras nueve temporadas en el 2014, y la explicación al misterio se encuentra en una escena eliminada.

    CBS

    Cómo conocí a vuestra madre tuvo más de un misterio a lo largo de sus nueve temporadas, pero ninguno atormentó tanto a los fans como el de la piña. La comedia de CBS mantuvo el enigma durante 208 episodios y, si eres seguidor de la ficción, seguro que al mencionar la -maldita- fruta te ha dado dolor de cabeza. Sin embargo, tras terminar su emisión, la verdad sobre la piña fue revelada.

    El episodio 1x10: El incidente de la piña, fue el que lo empezó todo. En él, Ted (Josh Radnor) tiene una noche de borrachera y se despierta al día siguiente al lado de una mujer, Trudy, una piña y muchas pérdidas de memoria. Un Mosby resacoso y sus amigos intentan dar sentido a los eventos que le llevaron a encontrarse en la extraña situación. Poco a poco, Trudy arroja luz al asunto, pero nunca consigue explicar el porqué de la piña. 

    La respuesta se encuentra en una escena eliminada de la última temporada de la ficción, perteneciente al pack de la serie al completo en DVD. El revelador metraje sería parte del episodio 9x20 'Daisy', en el cual Ted, Marshall y Barney intentan localizar a Lily. Los amigos acaban en la casa del Capitán, quien se encarga de resolver el misterio. En la escena eliminada, el Capitán recuerda cómo Ted le había robado a su mujer Zoey y su piña. 

    Si te preguntas por qué el Capitán tenía una piña, también se encargan de explicarlo. Resulta que es una tradición de capitanes dejar una piña en la entrada de la casa y lleva años haciéndolo, también en su vivienda anterior, por delante de la que pasó Ted, quien vio la piña y creyó que era una buena idea llevársela. Un ‘flashback’ prueba que todo lo que dice es verdad, resolviendo el misterio. 

    Como seguro que sabes, la ficción es narrada por el Ted del futuro, en concreto del 2030, y éste había mencionado anteriormente que la piña seguía siendo un misterio para él, por lo que no hubiese tenido ningún sentido y sería un agujero en el guión. 

    Puedes ver la comedia bajo demanda en Netflix y Amazon Prime Vídeo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top