Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': así acabó Cristin Milioti convirtiéndose en "La Madre"

    El principal misterio de la ficción protagonizada por Josh Radnor se reveló en la octava -y penúltima- temporada.

    CBS

    Cómo conocí a vuestra madre, la exitosa comedia de la CBS creada por Craig Thomas y Carter Bays, se emitió durante un total 9 temporadas entre 2005 y 2014 y mantuvo su principal misterio, la identidad de la madre, hasta el final de la octava. La elegida fue la entonces menos conocida actriz Cristin Milioti quien obtuvo el papel de Tracy McConnell, más conocida como "La Madre", y lo interpretó durante toda la última temporada de la serie. ¿Por qué fue ella la elegida?

    El equipo de la famosa serie no quería que los fans tuviesen ideas preconcebidas de actrices que hubiesen participado en grandes producciones. La directora de casting, Marisa Ross, había visto a Milioti actuar en series como The Good Wife o Nurse Jackie, pero la actriz conseguía separarse de sus personajes, y eso er precisamente lo que la hacía encajar en el papel. Cuanto más veían de ella, más creían que sería "La Madre" perfecta. 

    Como recordarás, la serie seguía los pasos de Ted Mosby (Josh Radnor) y su grupo de amigos en Manhattan, pero todas las historias eran 'flashbacks' y formaban parte de las charlas de Ted con sus hijos en el futuro, en 2030, para narrar los eventos que le llevaron a conocer a su madre. Por ello, Tracy daría sentido a todos los hechos de las nueve temporadas y la actriz tendría que hacer un papel perfecto.

    Una de las -muchas- cosas que ya se sabía del personaje al que daría vida Milioti antes de que apareciese, era que sabía tocar la guitarra. Esto, según los creadores de la ficción, Carter Bays y  Craig Thomas, fue clave para decidirse por la actriz para encarnar a Tracy, pues Cristin tenía un pasado musical, fue una estrella en Broadway participando en la adaptación de Once, por la que se ganó una nominación a los premios Tony -los galardones más importantes de obras de Broadway en Estados Unidos-.

    Otras de las cosas que ya sabíamos del personaje antes de verla, era que fue a la fiesta del Día de San Patricio y que era una compañera de piso de una de las antiguas novias de Ted. Ya se había visto el personaje en breves ocasiones antes de saber quién le daba vida, especialmente en la famosa escena del paraguas amarillo. 

    Desde el punto de vista de la actriz, su debut en el final de la temporada 8 llenó muchos huecos en la historia de Ted que se vieron completos con su participación como personaje principal en la temporada 9. El resto del reparto también sintieron que Cristin tenía que ser quien diese vida a Tracy, pues sentían que la conocían desde siempre. 

    La última emisión de la serie fue con el episodio Last Forever (9x24) el 31 de marzo de 2014. 

    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Con quién debería haber terminado Ted?

     Fuente: Screenrant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top