Mi cuenta
    Josh Radnor, Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre', ahora cazará nazis en la serie de Amazon 'The Hunt'

    El actor se pone en la piel de una estrella de cine que pertenece a un grupo secreto de cazadores de nazis.

    CBS

    Hace casi cinco años que la exitosa serie Como conocí a vuestra madre llegaba a su fin. La historia de Ted Mosby, interpretado por Josh Radnor, cautivó a muchos de los espectadores y desde entonces pocas veces hemos visto a dicho actor en la pequeña pantalla.

    Recientemente, Radnor apareció en un episodio de Anatomía de Grey donde daba vida a John, quien tuvo una cita a ciegas con Meredith. Además, hace escasos meses protagonizó la serie de la NBC Rise, en la que el actor daba vida a un profesor de literatura que decide volver al teatro.

    Ahora, según informa Deadline, el actor que interpretaba al querido Ted Mosby se pone en la piel de Lonny Flash en la serie de Amazon The Hunt. Este drama, ambientado en el Nueva York de 1977,  se centra en una banda de cazadores nazis, que averiguan que unos oficiales nazis están planeando una conspiración contra Estados Unidos. Radnor interpreta a una estrella de cine que pertenece a este grupo encubierto. Le acompaña Jerrika Hinton (Anatomía de Grey) como agente del FBI Millie Malone.

    Todavía Amazon no ha anunciado la fecha de la primera temporada de The Hunt, que se compone de 10 episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top