Mi SensaCine
    La temporada 3 de 'Atípico' ya tiene fecha de estreno
    Por Sonia Cobos — 2 oct. 2019 a las 9:36

    La serie protagonizada por Keir Gilchrist se estrena en Netflix el próximo 1 de noviembre.

    Netflix

    Ya tenemos fecha de estreno para la tercera temporada de Atípico, la serie protagonizada por Keir Gilchrist, Jennifer Jason LeighBrigette Lundy-Paine y Michael Rapaport. Por medio de una publicación en su cuenta de Facebook, Netflix ha anunciado que el estreno de esta tercera temporada será el próximo 1 de noviembre. 

    Atípico sigue a Sam Gardner, un joven autista de 18 años que busca el amor y la independencia. La ficción ha sido creada, escrita y producida por Robia Rashid y, en su segunda temporada, cinco de sus personajes fueron interpretados por actores con autismo, para reflejar lo más fielmente posible la realidad.

    Debido a la perspectiva que pretende mostrar, la serie tuvo que incluir entre su equipo a algunos expertos sobre la enfermedad que sufre el protagonista. La doctora Michelle Dean fue contratada como consultora para obtener una descripción y unos conocimientos más concretos sobre el trastorno del espectro autista. Por otra parte, David Finch, el autor de 'The Journal of Best Practices', también se unió a ellos como asesor de autismo. 

    Esta comedia dramática fue estrenada el 11 de agosto de 2017, consiguiendo muy buenas críticas. De hecho, la gran acogida por parte de los fans hizo que un mes después de su estreno se renovara una segunda temporada. Los nuevos episodios de Atípico llegan cargados de muchas sorpresas y estamos seguros de que, como en las anteriores ocasiones, el esperado estreno de la tercera temporada -programado para el 1 de noviembre de este año- será todo un éxito. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top