Mi cuenta
    'Riverdale': Primer vistazo al nuevo colegio de Jughead

    La cuarta temporada de la serie de drama juvenil se estrena el próximo miércoles 9 de octubre en The CW.

    Riverdale estrena cuarta temporada el próximo miércoles y la gran expectación sobre el futuro de Jughead se palpa en el ambiente. Aunque ya sabemos que nuestro protagonista está acostumbrado a los cambios de colegio -como cuando fue expulsado del Riverdale High y enviado al Southside High, donde se convirtió en el líder de las Serpientes-, pero en esta ocasión le tocará lidiar con un ambiente desconocido para él en la prestigiosa escuela de Stonewall.

    TVLine ha podido echar un vistazo exclusivo al tercer episodio de la cuarta temporada -que se emitirá el 24 de octubre en The CW- y, según muestran las fotos, el nuevo colegio de Jughead es bastante más 'pijo'. ¿Os imagináis a Jughead llevando una camisa de cuello? Pues empezad a hacerlo, porque en esta temporada vamos a ver a nuestro chico con sus mejores galas para ir a clase. Por suerte, parece que seguirá llevando su distintivo gorro gris. 

    TV Line/The CW

    A quien también se ha visto en las primeras fotos es al actor de Supergirl Sam Witwer, que ya había confirmado previamente que aparecería en la cuarta temporada de la serie. El actor interpretará al Sr. Chipping, el nuevo profesor de escritura creativa de Jughead. Todo apunta a que tomará bajo su protección a Judgead, aunque eso no sea necesariamente bueno para él. De hecho, en la Comic Con, Cole Sprouse se refirió al Stonewall como "la ruina de la existencia de Jughead". Y es que, como ocurre con todos los personajes de Riverdale, siempre "hay una oscuridad oculta muy por debajo de la superficie".

    Muchas cosas han cambiado en la tercera temporada y ya se han planteado nuevas incógnitas para el estreno de la nueva. En el salto temporal del último episodio vimos a Betty, Archie y Verónica -pero ni rastro de Jughead- semidesnudos y llenos de sangre diciendo: "Terminaremos nuestro último curso, nos graduaremos, y tomaremos caminos separados". Pero, después de todo lo que hemos visto en Riverdale, está claro que no va a ser tan fácil para nuestros protagonistas alejarse de todo aquello. El destino, los secretos y la sangre les unen inexorablemente. 

    La cuarta temporada de Riverdale se estrena el próximo 9 de octubre y, mientras te preparas para el nuevo curso con Jughead en el Stonewall, puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    TV Line/ The CW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top