Mi cuenta
    'Queridos blancos' terminará en su cuarta temporada

    La serie de Netflix creada por Justin Simien se despedirá de sus seguidores con una nueva tanda de episodios.

    "Queridos blancos, Netflix ha decidido cancelar nuestra serie". Así es como comunicaría Samantha White la noticia de que la plataforma de 'streaming' ha decidido finalizar la ficción creada por Justin Simien.

    "¡Estoy muy agradecido de que mi pequeño proyecto indie haya podido llegar a las cuatro temporadas en Netflix! La serie, con los muchos guionistas talentosos que han llegado a mi órbita, ha cambiado mi vida y no puedo esperar para crear un volumen final de celebración que encaje en esta experiencia tan transformadora", ha declarado Simien en un comunicado oficial.

    La tercera temporada se estrenó el 2 de agosto, más de un año después de la segunda entrega de la ficción. Esta tanda de episodios situó a los estudiantes de Winchester en plena primavera, por lo que esperamos que la recta final les lleve al verano y a su graduación. Comienza una nueva vida tanto para los personajes como para el equipo de la producción.

    La serie sigue a un grupo de estudiantes negros que estudian en la ficticia universidad de Winchester, donde predominan las personas blancas. A través de ellos, las tramas tocan temas como la injusticia social, los prejuicios culturales, la corrección política o el activismo. A pesar de no ser una de las más populares de la plataforma, la ficción está muy bien considerada.

    De este modo, Queridos blancos se suma a la lista de títulos de Netflix renovados por una última temporada, siguiendo el ejemplo de GLOW, que dirá adiós en su cuarta temporada, y The Ranch, que se despedirá con la segunda parte de la cuarta entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top