Mi cuenta
    'Big Mouth' va a tener un 'spin-off' de la mano de Netflix y ya puedes ver el primer avance

    La exitosa serie de animación estrenada en 2016 y creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett se basa en las experiencias reales de los creadores.

    Netflix

    Si te gusta Big Mouth estás de suerte, pues Netflix ha dado luz verde a un 'spin-off', Human Resources. De manera inesperada, la plataforma ha lanzado el primer teaser, puedes verlo a continuación.

    El adelanto no tiene una gran duración, aún así, sus escasos treinta segundos dicen mucho. El título del nuevo proyecto es la estrella: Human Resources: We manage people [en español sería: Recursos Humanos: gestionamos personas]. Monstruos de distinta índole parecen estar trabajando en este departamento, pero parece que un mutante con parecido a una mariposa será el protagonista. 

    Si el 'spin off' es tan divertido como el episodio de la segunda temporada 'Departamento de la Pubertad', donde los protagonistas conocen la burocracia del mundo de los monsturos de hormonas, los fans estarán frotándose las manos.

    La comedia en la que se basa este proyecto es una animación adulta centrada en las aventuras de Nick y Andrew, dos amigos adolescentes que sufren distintos cambios propios de la pubertad, junto con sus amigos Jessie Jay y Missy, todo en un mundo lleno de monstruos y mutantes muy dispares. Recientemente, Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada y prometía ser aún más salvaje que las anteriores, hablando de sexo, identidad de género o política -entre muchas otras cosas-. 

    La animación original se estrenó en el 2016 y está creada por Nick Kroll, Andrew GoldbergMark Levin y Jennifer Flackett. El éxito ha sido tal, que, a pesar de que su tercera temporada se acaba de estrenar, ya se ha confirmado que contará, como mínimo, con seis entregas. Este ‘spin-off’ contará con el equipo original acompañados de Kelly Galuska

    Puedes ver Big Mouth bajo demanda en Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top