Mi cuenta
    Netflix encarga una serie de animación protagonizada por Elvis Presley

    Priscilla Presley y John Eddie son los creadores de la ficción que llevará como título 'Agent King'.

    En el 42º aniversario del último adiós a la estrella Elvis Presley, Netflix ha anunciado que está desarrollando una serie de animación para adultos, con el nombre Agent King, en la que el Rey del Rock and Roll será el protagonista.

    Según ha informado la plataforma de 'streaming', el título seguirá a Presley, que cambiará su llamativo atuendo que usa para subirse a los escenarios por el de agente especial. Esto ocurrirá cuando sea reclutado secretamente en un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan a su país. Esta nueva faceta de espía irá en paralelo con su exitosa carrera musical. 

    Netflix

    Priscilla Presley y John Eddie son los creadores de la serie encargada por Netflix y que estará producida por Authentic Brands Group, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Television. Mike Arnold  (Archer) servirá como el 'showrunner' y productor co-ejecutivo. "¡Desde que Elvis era un niño siempre soñó con ser el superhéroe que luchaba contra el crimen y salvaba al mundo! 'Agent King' le permite hacer exactamente eso", ha detallao la exmujer del cantante.

    Pero no solo está previsto este proyecto inspirado en el artista, sino que Warner Bros. está preparando el 'biopic' del icono musical, que estará protagonizado por Austin Butler (Las crónicas de Shannara) y dirigido por Baz Luhrmann (El gran Gatsby). El título cinematográfico se espera que llege a las salas de cinel el 1 de octubre de 2021.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top