Mi cuenta
    La tercera serie del mundo 'The Walking Dead' que llegará en 2020 ya tiene tráiler

    El apocalipsis zombi basado en el famoso mundo de Robert Kirkman continúa con este ‘spin-off’ centrado en unos jóvenes supervivientes.

    El universo The Walking Dead sigue expandiéndose con su tercera serie aún sin título oficial y ya tiene tráiler, el cual puedes ver sobre estas líneas. El apocalipsis zombi llegará a nuestro país de la mano de AMC España.

    Esta ficción contará los sucesos a través de los ojos de dos chicas que, junto con otros jóvenes, son la primera generación que cumple la mayoría de edad nacida tras el apocalipsis zombie. Como puedes comprobar en el vídeo, los adolescentes viven seguro en lo que parece un lujo para lo que estamos acostumbrados a ver en The Walking Dead y Fear The Walking Dead: una comunidad con casas, institutos, pistas de atletismo e incluso, un salón de actos. 

    Deberíais estar asustados todo el tiempo cada vez que estéis fuera de estos muros

    Así son advertidos los protagonistas que fuera no será tan agradable, tras tomar la decisión de observar el mundo tal y como es, no lo que están acostumbrados a ver. Y no le falta razón, pues vemos a los jóvenes enfrentándose a zombis -entre otras cosas- posiblemente por primera vez en su vida. 

    Las ciudades eran diez veces más grandes y mejores que este lugar. Todo habrá desaparecido para cuando tenga la edad suficiente para decidir a ir a verlo por mí misma

    Cuenta la protagonista Alexa Mansour, dejando ver que está más que decidida a salir de la comodidad de su hogar, sin importar a qué tenga que enfrentarse. La actriz de The Red Line, Aliyah Royale, lleva la cabeza del reparto junto con Mansour. 

    La serie que inició todo este fenómeno,The Walking Dead, estrenó su décima temporada en Estados Unidos el pasado 6 de octubre y un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    El ‘spin-off’ llegará a las pantallas a lo largo del 2020. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top