Nota películas
Mi SensaCine
    Adelántate a la tercera serie de 'The Walking Dead' con las primeras imágenes de su heroína
    Por Marta González Diezma — 4 oct. 2019 a las 10:14

    La ficción se basa en el famoso universo creado por Robert Kirkman y se centra en dos mujeres y otros jóvenes que son la primera generación cumpliendo la mayoría de edad tras el Apocalipsis zombi.

    Primeras fotos de la tercera serie de The Walking Dead
    1. Primeras fotos de la tercera serie de The Walking Dead +
    La serie se centra en el primer grupo de jóvenes nacidos tras el apocalipsis que han cumplido la mayoría de edad.
    Álbum de Fotos

    The Walking Dead ha creado una horda de adeptos en todo el mundo y el nuevo y esperado ‘spin-off’ está cada vez más cerca -aunque aún no tiene título oficial-. AMC ha lanzado seis nuevas fotos de la ficción que puedes ver sobre estas líneas. 

    El proyecto es el tercero basado en el universo creado por Robert Kirkman. En esta ocasión, las protagonistas son dos mujeres que, junto otros jóvenes, conforman la primera generación mayor de edad nacida tras el apocalipsis zombie. A pesar de haber nacido en un entorno seguro, el grupo decide alejarse para descubrir la verdad sobre quiénes son y cómo es el peligroso mundo en el que han nacido. 

    Las actrices principales son Alexa Mansour (The Resident) y Aliyah Royale (The Red Line). En el universo en el que se adentran para el proyecto, “algunos serán héroes y otros serán villanos”, según la sinopsis oficial. Las nuevas imágenes, nos muestran, entre otras cosas, a las jóvenes muy unidas ante situaciones de peligro. Además, veremos unos zombis muy diferentes a los que estamos acostumbrados, cubiertos en musgo y con un realismo espeluznante. 

    La serie original, The Walking Dead, estrena su décima temporada este 6 de octubre y será una de las más emotivas hasta el momento, pues contará con la despedida de Michonne (Danai Gurira), la relación entre Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) se fortalecerá y habrá enfrentamientos épicos. Si eres fan del icónico mundo apostapocalíptico, el nuevo proyecto promete darnos una visión completamente nueva sobre cómo sobreviven los ya nacidos en ese mundo.

    Este 'spin-off' llegará en algún momento del próximo año. 
    Fuente: TV Line
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top