Mi cuenta
    La temporada 2 de 'The End of The F***ing World' ya tiene fecha de estreno en Netflix España

    La nueva entrega de la comedia protagonizada por Jessica Barden y Alex Lawther contará con nuevos actores como Naomi Ackie y Tim Key.

    No habrá que esperar mucho para que ‘termino el mundo’ para siempre. Netflix España ha anunciado por fin la esperada fecha de estreno de la segunda temporada de The End of The F***ing World.

    El día elegido ha sido el próximo 5 de noviembre, tan sólo un día después de su emisión en su cadena original británica como es Channel 4. Esta nueva entrega se ambientará dos años después de lo sucedido en la playa del final de la primera entrega pero lo que nos llama más la atención es que Alyssa (Jessica Barden) se encuentra con un vestido de novia en un restaurante en frente de lo que parece ser una urna de unas cenizas ¿Serán las de James (Alex Lawther)? ¿Se casará con ellas?.

    Channel 4

    En esta segunda temporada de The End of The F***ing World veremos nuevos rostros como el de Naomi Ackie, dando vida a una conocida de Alyssa con la que tiene una misteriosa conexión, y Tim Key interpretando a Gus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top