Mi cuenta
    ‘Riverdale’: Así se ha despedido la serie de Luke Perry al comienzo de su cuarta temporada

    La nueva entrega ha honrado al fallecido actor estadounidense, quien interpretaba a Fred Andrews en la ficción.

    La cuarta temporada de Riverdale ya está aquí y comienza tocando fibras sensibles con un episodio tributo al fallecido actor Luke Perry. Éste daba vida a Fred Andrews en la ficción y falleció el pasado marzo víctima de un derrame cerebral. El episodio centrado en homenajear al personaje: 4x01: Chapter Fifty-Eight: In Memoriam [Capítulo cincuenta y ocho: En memoria de] trajo consigo una sorpresa: la intervención de Shannen Doherty, actriz que protagonizó Sensación de vivir: Beverly Hills, 90210 junto con el fallecido. 

    Como seguro recuerdas, la temporada pasada terminaba con Fred siendo enviado fuera de la ciudad por negocios, y ahora la nueva temporada ha terminado con la clausura del personaje, quien también fallece en la ficción. Fred era el padre de Archie (KJ Apa) y el marido de Mary Andrews (Molly Ringwald) en la exitosa ficción. Ellos, junto con el resto de compañeros de reparto, le han rendido homenaje en el episodio. 

    Los nuevos episodios de Riverdale llegan a España de la mano de Movistar+ tan sólo un día después de su estreno en USA. 

    ATENCIÓN: NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO YA EL EPISODIO [SPOILER]

    Archie se entera de la tragedia a través de una llamada telefónica y acompañado de Jughead, Betty y Verónica. El padre de Jughead, FP Jones, es el encargado de decir a Archie y a su madre la causa de la muerte. La afligida familia decide ir al lugar del accidente y allí se encuentran con una mujer muy especial para el actor, Shannen Doherty. Además, desvelan que la muerte de Fred se produjo por salvarle la vida, por lo que por supuesto, se muestra muy agradecida. Sin embargo la historia de la tragedia no termina aquí, pues Archie decide encontrar al responsable sólo para enterarse de que simplemente era un padre que cubría las malas acciones de su hijo. ¿Os suena de algo? 

    Archie entonces se ve reflejado en la relación de ese padre con su hijo y decide aceptar los hechos y traer a Riverdale el cuerpo de su padre. Finalmente, toda la ciudad sale en honor a Fred Andrews para rendirle homenaje, en vez de celebrar la famosa fiesta estadounidense del 4 de julio. 

    Puedes ver la emocionante ficción bajo demanda en Movistar+. 

    Fuente: ComicBook

    Luke Perry, una carrera en imágenes

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top