Mi cuenta
    'The Marvelous Mrs. Maisel', preparada para su mejor época en el tráiler de la temporada 3

    La serie de los Palladino regresa con nuevos episodios y varios premios Emmy bajo el brazo.

    La señorita Maisel está preparada para dar su gran salto en la temporada 3 de The Marvelous Mrs. Maisel. Amazon Prime Video acaba de lanzar el tráiler de la nueva entrega, donde nos encontramos con Midge y Susie aprendiéndolo todo sobre el mundo del espectáculo.

    A bordo en la gira de Shy Baldwin, ambas conocerán de primera mano el 'glamour' de la fama, pero también recibirán una gran lección de humildad que nunca olvidarán. Al mismo tiempo, Joel intenta apoyar a Midge mientras esta persigue su sueño, Abe se embarca en una nueva misión y Rose aprende a descubrir su propio talento.

    Los nuevos episodios llegan con una gran sorpresa para los fans de Las chicas GilmoreAmy Sherman-Palladino ha querido traer de vuelta a una vieja conocida y Liza Weil -la antigua Paris Geller- tendrá un papel en la comedia. Como vemos en las imágenes, interpretará a una mujer con la que Midge se encuentra y le da un gran consejo: "No tienes que morirte sin haber hecho nada interesante". La noticia de su aparición fue desvelada en exclusiva por TVLine el pasado mes de agosto, pero se conocen pocos detalles de su personaje.

    The Marvelous Mrs. Maisel llega tras haber ganado ocho galardones en los premios Emmy de este año, incluyendo Mejor actriz de reparto en una comedia (Alex Borstein) y Mejor actor de reparto en una comedia (Tony Shalhoub).

    La temporada 3 de The Marvelous Mrs. Maisel estará disponible el próximo 6 de diciembre en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top