Mi cuenta
    'El visitante': Fecha de estreno y escalofriante 'teaser' de la nueva serie de HBO basada en la novela de Stephen King

    La ficción cuenta con un reparto principal formado por Jason Bateman, Ben Medelsohn, Cynthia Erivo y Bill Camp, entre otros.

    Stephen King tiene material para dar y regalar en cuanto a adaptaciones de sus libros, tanto al cine como a la pequeña pantalla, y el último ha sido El visitante, del que tenemos ya un primer teaser que anuncia su esperada fecha de estreno.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos como Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) tiene que investigar la muerte de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia y tiene un sospechoso: su amigo Terry (Jason Bateman). Pero se dan cuenta de que no puede ser él, al no poder estar al mismo tiempo en dos lugares diferentes.

    Estas misteriosas circunstancias harán que se une a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable. Su estreno en HBO España está previsto para el próximo 13 de enero y completan el reparto principal actores como Jeremy Bobb, Marc Menchaca y Mare Winningham, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top