Mi cuenta
    'El señor de los anillos' ficha a Maxim Baldry ('Years and Years')

    El actor inglés saltó a la fama por interpretar a Viktor Goraya en la exitosa serie de HBO, la cual está considerada como una de las mejores del año.

    HBO

    La adaptación televisiva de El señor de los anillos de la mano de Amazon Prime Video añade al reparto a Maxim Baldry. El actor británico saltó a la fama recientemente por su interpretación de Viktor Goraya en la serie de HBO Years and Years.

    El emocionante proyecto narra las historias anteriores a los acontecimientos de La Comunidad del Anillo, la novela de J.R.R Tolkien adaptada al cine de la mano de Peter Jackson en la primera entrega de su trilogía, por tanto, es una precuela. Ésta es la primera vez que la famosa obra de Tolkien se lleva a la pequeña pantalla, pero el acuerdo de Amazon y Warner promete varios ‘spin-offs’ centrados en personajes que, a priori, no tendrán relación directa con la serie original.

    El reparto tiene en cabeza a la australiana Markella Kavenagh (Romper Stomper) y a Will Poulter (Black Mirror), aunque aún no se sabe qué papel tendrán, ya que el único aspecto de la trama revelado es su situación temporal.

    Stan / Netflix

    El recién unido al equipo, Baldry, también participó en la serie Hollyoaks dando vida a Liam Donovan y en tres episodios de Rome como Caesarion. 

    El guión de la prometedora serie está a cargo de JD Payne y Patrick McKay, teniendo a Bryan Cogman (Juego de tronos) como consultor. El aclamado director español J.A. Bayona se pondrá al timón de la dirección de varios episodios. 

    Se espera que el proyecto llegue en algún momento del 2020.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top