Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': Una actriz de las películas quiere que Gandalf sea una mujer en la serie de Amazon

    La ficción ya cuenta con Will Poulter como protagonista y a Juan Antonio Bayona como director de los dos primeros capítulos.

    Amazon Prime Video ya se encuentra rodando la serie de El Señor de los Anillos, su mayor producción seriéfila hasta la fecha con Will Poulter como protagonista y con Juan Antonio Bayona como director de los dos primeros capítulos.

    Al ambientarse durante la Segunda Edad del Sol, un territorio nunca antes explorado en las películas de Peter Jackson, Robyn Malcolm, que tiene un papel en la trilogía, quiere que esta vez Gandalf sea interpretado por una mujer, admitiendo así que está cansada de ver que todas las películas de fantasía están centradas en hombres:

    Estas antiguas leyendas e historias místicas, están basadas en un paisaje patriarcal. ¿Por qué no ver la magia en un mundo matrilineal donde las potencias mágicas son mujeres?

    Además, Malcom ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para mostrar las mejores opciones para este Gandalf femenino:

    Pero la actriz también ha querido explicar que si Amazon necesita a actrices de renombre para este esperado papel, pueden pensar en Dame Judi o Maggie Smith:

    Si necesitas una gran estrella que todo el mundo conozca en términos de Ian McKellen, luego tienes a Dame Judi o Eileen Atkins o Maggie Smith

    Fuente: Stuff

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top