Mi cuenta
    ‘Alguien tiene que morir’: el nuevo ‘thriller’ de Manolo Caro para Netflix protagonizado por Carmen Maura y Cecilia Suárez

    El tándem de ‘La casa de las flores’ vuelve a trabajar con la plataforma de ‘streaming’ en una miniserie de tres episodios que se estrenará internacionalmente en algún momento del 2020.

    Netflix

    Manolo Caro y Netflix vuelven a unirse para dar vida Alguien tiene que morir, una miniserie ‘thriller’ de tres episodios protagonizada por la galardonada Carmen Maura (Volver) y la mexicana Cecilia Suárez (La casa de las flores).

    La serie se ambienta en una conservadora y tradicional España de los años 50, en la cual las apariencias y las relaciones familiares son muy importantes. La historia se centra en un joven que, tras ser llamado por sus padres, tiene que volver desde México a su casa para conocer a su prometida, pero llega acompañado de un misterioso bailarín de ballet que levantará toda clase de rumores y sospechas en el pueblo.

    A Carmen y Cecilia les acompañan en el reparto Ernesto Alterio (Las chicas del cable), Alejandro Speitzer (La reina del Sur), el bailarín Isaac Hernández (El rey de todo el mundo), Ester Expósito (Élite), Pilar Castro (Gordos), Mariola Fuentes (Arde Madrid), Eduardo Casanova (La casa de las flores), Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable) y Carlos Cuevas (Merlí).

    El director, Cecilia y Eduardo Casanova ya habían trabajado juntos anteriormente en la exitosa serie La casa de las flores, también de Netflix. Parece que el equipo está decidido a continuar la emocionante relación entre México y España en el nuevo proyecto, aunque ésta vez se alejen de la característica comedia de su anterior ficción. 

    La nueva ficción se estrenará internacionalmente en Netflix en algún momento del 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top