Mi cuenta
    'The Witcher': Henry Cavill espera interpretar a Geralt "durante muchos años"

    La serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski se espera que se estrenará finales de este año 2019.

    The Witcher se trata de uno de los estrenos más esperados antes de que acabe 2019 y poco a poco van apareciendo detalles que crean mucha más expectación sobre esta serie de Netflix con Henry Cavill como Gerarlt de Rivia.

    Aún no sabemos cuántas temporadas podrá tener la ficción y mucho menos si llegará a ser renovada, pero el actor que dio vida al Hombre de Acero tiene una cosa clara: poder interpretar al famoso brujo durante muchos años. Así lo ha afirmado en una reciente entrevista con Hobby Consolas cuando se le pregunta sobre cómo ha sido trabajar en una producción de Netflix en esta época de oro seriéfila:

    Es genial. Y vuelvo a este tipo de cosas, las que vivo y respiro en mi tiempo libre, para luego poder ir a trabajar y tenerlo como mi trabajo diario. Ese tipo de cosas que haría en mi tiempo libre me parecen una oportunidad extraordinaria, especialmente en esta era donde la televisión se considera una forma principal de narración legítima. Y es una alternativa donde puedo contar realmente la historia de Geralt en forma larga, y espero que durante muchos años, es un sueño hecho realidad

    Aún no ha fecha oficial de estreno de The Witcher, pero se sabe que lo hará en algún momento de finales de este año 2019. Recuerda que el reparto principal de la serie lo completa Freya Allan, Anya Chalotra, Anna Shaffer y Jodhi May, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top