Mi cuenta
    Amor y comida en 'Foodie Love', la primera serie de HBO España dirigida por Isabel Coixet

    La directora de 'Mi vida sin mí' o 'Elisa y Marcela' da su primer paso al formato televisivo con esta ficción.

    "Los helados son como las historias de amor. Cuando comienzas a comerte un helado, nunca piensas que se va a acabar. Porque si lo pensaras igual no te lo comerías, ¿o sí?". Entre historias de amor y comida, Isabel Coixet da el primer paso al formato televisivo con Foodie Love, la primera serie de ficción de HBO España -no contamos El Pionero, documental sobre la figura de Jesus Gil muy recomendable-. La compañía acaba de lanzar el primer teaser donde vemos los primeros pasos de una relación y su amor por la gastronomía.

    Coixet tira aquí de sus mejores armas para explorar el mundo de las relaciones mientras nos presenta algunas exquisiteces gastronómicas. Gracias a una aplicación para encontrar pareja entre amantes de lo 'foodie', un chico y una chica empiezan a conocerse. A lo largo de varias citas, van surgiendo dudas acerca de relaciones pasadas, pero tendrán que decidir si su afición a la comida y su atracción mutua es suficiente para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

    Ambientada en el sur de Francia, Roma y Tokio, Coixet nos presenta ocho episodios donde iremos viendo la relación entre sus protagonistas, Laia Costa y Guillermo Pfening. Costa llamó la atención de manera internacional cuando, en 2017, los BAFTA la nominaron al premio de estrella emergente. Es conocida por sus papeles en Victoria, Nieve negra o Only you. Por su parte, Pfening ha participado en series como Supermax y Cromo y en largometrajes como Nadie nos mira.

    Foodie Love estrenará su primera temporada el próximo 4 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top