Mi cuenta
    El tráiler de 'Servant', la serie de M. Night Shyamalan, será lo más inquietante que verás hoy

    La ficción se estrenará en la plataforma Apple TV+ el próximo 28 de noviembre.

    Ya puedes ver un primer tráiler de Servant, la serie producida por M. Night Shyamalan (El sexto sentido, La visita para Apple TV+, la plataforma de 'streaming' de la compañía fundada por Steve Jobs que está disponible para sus suscriptores desde el pasado día 1 de noviembre. Desde que se anunciase el proyecto a principios de 2018, Servant ha estado entre los proyectos más destacados del nuevo servicio de visionado bajo demanda y, tras ver este primer avance de dos minutos que encontrarás sobre estas líneas, parece que tenemos razones más que de sobra para esperar con ganas su estreno el próximo 28 de noviembre.

    Creada por Tony Basgallop, guionista de 24: Legacy, Outcast y Berlin Station, entre otras, Servant nos traslada hasta una casa familiar de Philadelphia en la que unos padres primerizos, Sean (Toby Kebbell) y Dorothy Turner (Lauren Ambrose) perdieron a su bebé Jericho tras 13 semanas de vida. Atormentada por el terrible suceso, Dorothy encuentra consuelo en un muñeco, como terapia para superar la pérdida. Pero las cosas van a más cuando la pareja acaba contratando una niñera para su bebé de mentira.

    La recién llegada, Leanne (Nell Tiger Free), esconde más de lo que parece, al igual que el propio hermano de Dorothy, Julian Pierce (Rupert Grint), que parece saber más de lo que cuenta en un primer momento. 

    Los detalles de Servant se habían mantenido en secreto durante meses, mientras que el tráiler pudo verse de forma exclusiva y limitada en la pasada Comic-Con de Nueva York. Sin duda, una de las cosas más inquietantes que verás hoy.

    Servant estrena sus tres primeros episodios -el primero de ellos dirigido por el propio Shyamalan- en Apple TV+ el próximo 28 de noviembre.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top