Mi cuenta
    El malvado Kai Parker de 'Crónicas vampíricas' regresa en la segunda temporada de 'Legacies'

    Chris Wood volverá a dar vida al personaje en el segundo 'spin-off' de la franquicia de chupasangres y criaturas de CW.

    CW

    Desde que Legacies, la tercera serie del universo vampírico de CW, viese la luz en la cadena estadounidense, los fans de la franquicia se han frotado las manos esperando con ganas el regreso de algunos de los míticos personajes que nos presentó la primera de ellas, Crónicas vampíricas. Parece que lo de ver de vuelta a Elena Gilbert (Nina Dobrev) o a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan Salvatore (Paul Wesley) será más complicado, pero de momento ya se ha confirmado el regreso del antagonista de la sexta temporada de la serie original: Kai Parker, que volverá a ser interpretado por Chris Wood.

    Famoso por haber asesinado a su propia hermana melliza el día de su boda y condenar a Elena a un hechizo de sueño vinculando su vida para siempre a la de su mejor amiga Bonnie, Kai Parker estará de nuevo pululando por Mystic Falls en la segunda temporada de Legacies, una incorporación que la 'showrunner' Julie Plec tenía en mente desde hace un tiempo.

    "Me resulta muy antipático y presuntuoso, pero voy a seguir dejando 'easter eggs' de Kai Parker hasta que Chris Wood sienta que no tiene otra opción que volver y entrar en nuestro juego", comentaba la creadorea hace algún tiempo en declaraciones a Entertainment Weekly.

    Nada me gustaría más que ver a ese personaje de nuevo. Creo que encaja perfectamente en esta línea temporal. Voy a cruzar los dedos y espero poder hacer que funcione

    Dicho y hecho, Julie Plec contará de nuevo con Kai como uno de sus protagonistas, que encaja perfectamente en la trama de las gemelas Saltzman y su destino como miembros de Gemini.

    El primer episodio en el que veremos a Wood será el décimo segundo de la actual segunda temporada, que se emitirá en febrero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top