Mi cuenta
    'Legacies', más oscura y sin Hope en el tráiler de la segunda temporada

    La nueva entrega del 'spin-off' de 'Crónicas vampíricas' estrena nuevos episodios el 10 de octubre al otro lado del charco y llegará poco después a HBO.

    El tráiler de la segunda temporada de Legacies te dejará contando los días para su estreno el próximo mes de octubre, pero quizá también te deje un regustillo bastante regular. No obstante, tampoco diferente al que nos dejaba la primera entrega de la serie en su desenlace, cuando Hope Mikaelson se sacrificó lanzándose en el pozo oscuro de Malivore. Cuando el segundo 'spin-off' de Crónicas vampíricas regrese a la parrilla de CW, habrán pasado varios meses desde el último episodio. Puedes ver el avance sobre estas líneas. 

    Aunque el productor ejecutivo de la serie Brett Matthews adelantaba recientemente que la segunda temporada del título sobrenatural sería "un 10% más oscura" que la primera, parece que podría serlo algo más, ya que, aunque los actos de Hope la han borrado de la memoria de todos, eso no evita que el resto de personajes sientan "un vacío que no son capaces de identificar". No osbtante, todos seguirán con sus vidas y eso también es triste, obviamente, pero partiendo de unos meses después "veremos cómo se han desarrollado relaciones diferentes y cómo otras han cambiado debido a la ausencia de Hope".

    Además, el avance lanzado por CW ofrece un pequeñísimo vistazo al Professor Vardemus, interpretado por el ex de Ángel Alexis Denisof. El personaje es el nuevo director de la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados y es la principal incorporación de la nueva temporada junto al nuevo vampiro Sebastian (Thomas Doherty), una nueva 'sheriff' en la ciudad interpretada por Bianca Kajlich y sus dos hijos, Ethan (Leo Howard) y Maya (Bianca Santos).

    La nueva entrega del 'spin-off' de Crónicas vampíricas estrena nuevos episodios el 10 de octubre y en España podrá verse de la mano de HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top