Mi cuenta
    'The Witcher': La 'showrunner' promete que las escenas de sexo estarán plenamente justificadas

    Los primeros episodios de Henry Cavill como Geralt de Rivia llegarán el próximo 20 de diciembre.

    Si el universo de The Witcher es familiar para ti, no te sorprenderá el nivel de violencia y sexo que, según nos avisan, vamos a tener en la serie de Netflix. La 'showrunner', Lauren Hissrich, hace tiempo que avisa de que la ficción no es apta para niños y, según recoge una entrevista con AdoroCinema, debemos estar listos para escenas subidas de tono. Eso sí, no en cualquier momento.

    Hissrich defiende que solo recurren a este tipo de secuencias cuando está justificado con la historia del personaje: "Lo importante es no confiar en ello como apoyo. El público tiene mucha experiencia, buscan una buena historia".

    Cada vez que me acerco a la sexualidad, entre personajes o con desnudos, pienso: '¿De verdad funciona para nuestra historia? ¿Vale para nuestro personaje? ¿Estamos buscando tener un personaje más vulnerable en este momento? ¿Estamos buscando juntar dos personajes para que tengan relaciones porque se aman y están a punto de cambiar la dirección de sus vidas? Siempre vuelvo a la historia y al personaje y si no tiene nada que ver con eso, lo quitamos

    Por encima de esto, como ya hemos señalado, la producción va a tener un tono adulto, aprovechando la libertad que les da pertenecer a una plataforma de 'streaming'. "The Witcher es un programa para adultos. Con las plataformas de 'streaming', puedes decir casi cualquier cosa, puedes ver casi cualquier cosa y puedes hacer casi cualquier cosa", señala Hissrich.

    Aunque este estilo puede llamar mucho la atención la 'showrunner' vuelve a hacer hincapié en el hecho de que los personajes sustentan la hsitoria. "Si eliminas la magia, la violencia, el sexo y la sangre, entonces tienes tres personas realmente rotas. Los directores tenían que poder entrar y trabajar con Henry CavillAnya ChalotraFreya Allan y quitar toda la fantasía, solo tratarles como seres humanos que tienen miedo y tratan de encontrar su propio camino".

    La temporada 1 de The Witcher estará disponible al completo en Netflix a partir del 20 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top