Mi cuenta
    La 'showrunner' de 'The Witcher' tiene planes para 7 temporadas

    Aunque no hay nada confirmado y Netflix no ha anunciado una renovación, Lauren Hissrich tiene las ideas claras para que la serie dure muchos años

    Tras el primer trailer de The Witcher la espera de la primera temporada de la serie es más grande que nunca y parece que solo es el principio.

    Lauren Hissrich, la 'showrunner' de The Witcher ha confirmado en una entrevista para SFX  Magazine que, no solamente esperan grandes resultados en la primera temporada para una renovación asegurada, si no que ya tiene planeadas las aventuras para unas próximas siete temporadas.

    He planeado historias para siete temporadas. Ahora simplemente se trata de cómo configurar la historia para capturar a la audiencia durante años

    A lo que la creadora se niega es a poner todos los esfuerzos posibles en la primera temporada y negarse a pensar en lo que los personajes pueden llegar a convertirse. Es por ello, que a poco más de un mes de estrenar la primera temporada, ya está haciendo planes para una segunda, incluso sin tener confirmada su renovación con Netflix.

    Algo que sí ha podido adelantar Hissrich es que, dentro de esos planes para futuras temporadas, no todos los personajes llegarán al final de la temporada inicial, en sus palabras textuales: "No puedo prometer que estén muy vivos".

    El reparto de The Witcher está encabezado por Henry Cavill (Liga de la Justicia), que dará vida a Gerarlt de Rivia, y lo completan Freya Allan (La Guerra de los Mundos) como Ciri, Anya Chalotra (Agatha Christie: el misterio de la guía de ferrocarriles) encarnado a YenneferAnna Shaffer (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2) en Criss y Jodhi May (Gentleman Jack) dando vida a la Reina Calanthee, entre otros.

    El estreno de The Witcher será el 20 de diciembre en Netflix.

    Fuente: PCGamesN

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top